Nuevo Director de Ventas en SanDisk

Con la prioridad de hacer a la marca líder en tarjetas de memoria, USB y reproductores digitales de música, la compañía anunció el nombramiento de Steven Koch como director de ventas en América Latina.

Steven Koch

Steven Koch

 

Con la prioridad de hacer a la marca la líder en tarjetas de memoria, USB y reproductores digitales de música, la compañía anunció el nombramiento de Steven Koch como su director de ventas para América Latina.

Las principales responsabilidades de Koch incluyen construir y administrar equipos de ventas, establecer y desarrollar canales de distribución y socios de venta al detalle y trabajar con las unidades de negocio de SanDisk, para implantar efectivas campañas de mercadotecnia con el fin de estimular la demanda por las tarjetas de memoria flash y los productos SanDisk.

Steven es conocido por construir y administrar exitosamente operaciones de negocios en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe. Además, ha ocupado posiciones directivas en empresas líderes en la industria, como Unisys, Ricoh, Toshiba y NVIDIA.

Koch es originario de California, Estados Unidos. Tiene una maestría en administración de negocios de la Universidad Estatal de California y un título en Artes de Dartmouth College en New Hampshire, Estados Unidos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *