Primer antivirus para Windows Server 2008

Kaspersky Lab, anunció que su producto Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Server Enterprise Edition es la primera solución antivirus acreedora de la certificación de software Windows Server 2008.

Kaspersky

Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Server Enterprise Edition protege la información confidencial de la compañía almacenada en servidores con plataformas de la familia de sistemas operativos Microsoft Windows (incluyendo las versiones x64) contra todo tipo de programas maliciosos.

El producto se diseñó de manera específica para que los servidores corporativos alcancen un alto grado de rendimiento al trabajar con cargas pesadas, y se pueda instalar en redes corporativas de cualquier dimensión y grado de dispersión. Su confiabilidad y eficacia, junto a un alto rendimiento y administración flexible brindan un nivel único de protección a los servidores corporativos que funcionan con plataformas Windows Server.

"A Microsoft le complace mucho que un líder innovador como Kaspersky Lab desarrolle soluciones que aprovechan la avanzada seguridad y funcionalidad del núcleo de Windows Server 2008", dijo Steve Bell, gerente de productos en jefe de Windows Server Marketing en Microsoft.

Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Server Enterprise Edition es compatible con el modo Server Core y utiliza las nuevas y avanzadas tecnologías de Windows Server 2008 como Terminal Services, Remote Applications y Terminal Services Gateway, logrando optimizar el proceso de escaneado de programas maliciosos.

“Hoy en día Windows Server 2003 es el sistema operativo para servidores más popular en el mundo. Creemos que Windows Server 2008, con el tiempo, superará a su predecesor y se convertirá en el nuevo estándar para los servidores corporativos”, afirma Alexey Kalgin, director de mercadeo de productos de Kaspersky Lab.

La certificación de software Windows Server 2008 consiste en aproximadamente 100 casos de pruebas que confirman de manera independiente el cumplimiento de una aplicación con las mejores prácticas de compatibilidad, seguridad, confiabilidad y disponibilidad en la nueva plataforma, mientras garantiza que el software se ejecute en un ambiente 64-bit. La certificación identifica las tecnologías de rendimiento de punta que se encuentren listas para su ejecución en ambientes de misiones críticas. Como participante en el programa Microsoft Early Access Program (EAP) para la certificación de software Windows Server 2008, Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Server Enterprise Edition es uno de entre los más de 300 candidatos a esta certificación en una versión pre-lanzamiento de la nueva plataforma.

La certificación Windows Server 2008 garantiza que Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Server Enterprise Edition es de absoluta compatibilidad con esta plataforma y logra el más alto nivel de integración con sus tecnologías.

Se ofrece más información sobre la certificación de software Windows Server 2008, su marco de pruebas, y el Early Access Program en www.innovateonwindowsserver.com.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *