Nuevo Vicepresidente en Websense

La compañía anunció la promoción del señor Adauto de Mello Júnior como vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe.

Adauto de Mello Júnior

Desde hace cinco años en Websense, el señor Adauto de Mello se desempeñaba como Director Senior para toda la región y era responsable del gran crecimiento de la compañía en el mercado latinoamericano en este periodo.

“Este reconocimiento es también una demostración de cómo Latinoamérica y el Caribe representan una operación estratégica y muy significativa para Websense”, comentó Adauto de Mello Júnior. “Gracias al empeño y sintonía de todo nuestro equipo que actúa en la región, estamos en una escala de notable crecimiento, lo que se revierte no sólo en ingresos para la compañía, sino también en una mejor atención de las necesidades de nuestros clientes y creación de oportunidades de negocios para nuestros socios latinoamericanos".

Vale recordar que tal crecimiento posibilitó que Websense inaugurara, hace cerca de dos años, su subsidiaria en Brasil para atender todo el mercado de Latinoamérica, lo que benefició el proceso de expansión de la compañía en la región.

Además, las recientes adquisiciones de la compañía, como las empresas PortAuthority y SurfControl, significaron un gran marco para la ejecución de la estrategia de crecimiento de Websense buscando expandir su línea de productos de seguridad, que hoy incluye un conjunto completo de soluciones de protección de contenido, seguridad Web, filtrado de e-mail y spam, y prevención de fugas de información, todas estas, soluciones adaptadas para atender las necesidades de organizaciones de todos los tamaños.

Solo con la adquisición de SurfControl, Websense dobló su base de clientes hasta más de 50.000 organizaciones en todo el mundo y ahora protege contenido de más de 42 millones de usuarios.

“Tendremos en 2008 una agenda llena para cumplir en la región. Consolidar las adquisiciones de PortAuthority y SurfControl y realinear nuestras estrategias de ventas y marketing para atender las oportunidades de mercado con nuevos productos”, adelantó de Mello Júnior.

“Estamos muy orgullosos con el nombramiento de Adauto de Mello Júnior como vicepresidente de Latinoamérica y el Caribe. Adauto administra la región con el más alto nivel y una integridad impecable, elevando los negocios a un crecimiento consistente de ingresos y base de clientes”, dijo David Roberts, Vicepresidente Senior para las Américas de Websense.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *