Impulsa AOC canales del Caribe

Enfocamos a los distribuidores a las áreas donde requerimos reforzar nuestra presencia: Claudia García, gerente de territorio.

AOC

 

Por Guillermo Mata

Claudia García-Deckers es gerente de territorio de AOC Miami y Caribe, y su responsabilidad es desarrollar a los distribuidores del Caribe “que están poco desarrollado en este momento”, según consideró en entrevista con Compuchannel.

Estos son sus conceptos:

¿Cuáles es su meta?

R. Mi meta es levantar totalmente el mercado de Miami, enfocando especialmente a los distribuidores a las áreas donde no tenemos presencia.

¿Cuál es su estrategia para eso?

R. Formar una alianza para hacer… digamos, el distribuidor de monitores y televisores, con todo lo que cada uno puede contar desde todo punto de vista.

¿Utiliza a los canales existentes y busca a nuevos?

R. Por este momento, utilizo a los que tengo y trabajo para desarrollarlos al máximo; una vez estén desarrollados, pensaré si es necesario reclutar otros o no.

¿Qué incentivo hay como para que AOC sea considerado el socio ideal para monitores y televisores?

R. Yo creo que el incentivo más grande es el apoyo y el que crean en lo ofrecido y prometido porque se les está cumpliendo; en otras palabras, que estamos haciendo las cosas juntos para beneficio de ambos.

¿De dónde proviene su experiencia?

R. Soy ingeniera industrial por la Universidad Javeriana en Colombia. Llegué a Estados Unidos hace más o menos 20 años. En los últimos diez, he estado involucrada en el medio de la tecnología.

Empecé como asistente de ventas en un exportador pequeño de Miami; de ahí, tuve mi propia compañía, una exportadora pequeña, dedicada más que todo a Apple Macintosh; distribución y mail-order.

Después, estuve ocho años en Ingram Micro de donde pasé a AOC el 20 de agosto del 2007.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *