“SAP Partner Edge” en República Dominicana

El programa pretende incrementar el reconocimiento y beneficios para los canales SAP que reafirman su compromiso, competencia y desempeño en el mercado.

SAP

SAP anunció el lanzamiento de “SAP Partner Edge” el programa exclusivo para los socios de canal diseñado para contribuir con la expansión exitosa de las soluciones de SAP y sus canales en el mercado de la pequeña y mediana empresa.

SAP Partner Edge es un marco para facilitar la interacción entre SAP y los socios de canal con procedimientos, políticas y normas estandarizadas que pretende categorizar a los canales en Gold, Silver y Associate, para acceder a diferentes beneficios como:

- Oportunidades de certificación e-learning y on site

- Optimización en el manejo de oportunidades de negocio

- Apoyo en actividades de co-marketing

- Descuentos en productos y servicios

“Durante los últimos años hemos estado fortaleciendo nuestra presencia en República Dominicana, a través de nuestros partners, que son las manos extendidas de SAP al mercado, para brindar a los clientes el expertise de nuestras soluciones de talla mundial, con el soporte y respaldo de empresas locales que conocen las necesidades del mercado” aseguró José Otero, Gerente General de SAP en el Caribe.

“Por esta razón, es fundamental ofrecer a nuestros canales respaldo permanente y beneficios que les permitan crecer, capacitarse y ganar en igualdad de condiciones. El programa SAP Partner Edge es una de las herramientas que hemos habilitado en la Región para garantizar que esto suceda” agregó el ejecutivo.

Ahora con SAP Partner Edge, los canales pueden acceder a toda la información que necesitan en un solo portal, que cuenta con un centro de servicio 7 x 24 y un Partner Service Advisor que se convierte en el mejor aliado de los canales, para alertarle de las capacitaciones y oportunidades de crecimiento disponibles.

El programa tiene como fin mejorar sus oportunidades de ingresos, de servicios y obtener mayor reconocimiento por su labor y en el mercado.

El programa, vigente hace algún tiempo en otras regiones del mundo, estará disponible a partir de ahora en República Dominicana, localizado a las necesidades del mercado y optimizado, gracias al expertise adquirido en otros países.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *