Nueva ola de productos Microsoft

El evento más grande en la historia de Microsoft tendrá en Latinoamérica 45 eventos de lanzamiento. En Centroamérica se llevarán a cabo durante la primera semana de marzo.

Microsoft

Con más de 225 eventos alrededor del mundo y acompañado por más de 4,000 clientes y socios, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, presentó la próxima generación de productos de infraestructura y aplicaciones, incluyendo Microsoft Windows Server 2008, Microsoft Visual Studio 2008 y Microsoft SQL Server 2008.

El acontecimiento, constituye la presentación oficial de las tres nuevas soluciones junto con una serie de sesiones dedicadas a los profesionales de TI, a los desarrolladores y a los entusiastas que han podido conocer de primera mano la nueva generación de soluciones de infraestructura de la compañía.

Los tres productos proporcionan una plataforma para las aplicaciones e infraestructuras núcleo de unas TI que pueden adaptarse fácilmente a las condiciones cambiantes del negocio: una iniciativa que Microsoft define como Dynamic TI. Para empezar a obtener los beneficios de Dynamic TI, los clientes pueden implantar las nuevas soluciones para potenciar la nueva generación de aplicaciones web, permitiendo la optimización en la toma de decisiones y reduciendo costes de negocio mediante el uso de tecnologías como la virtualización.

Las nuevas versiones Windows Server 2008, SQL Server 2008 y Visual Studio 2008 suponen la mayor oleada de innovación en la historia de la compañía dentro de su tecnología de servidores y plataformas.

Para mayor información sobre las fechas de lanzamiento en Latinoamérica, consulte:

http://www.mslatam.com/latam/estamosconlosheroes/eventos-4.aspx

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *