Nace eFactory Content & Software

Cuenta con una inversión inicial de 2 millones de dólares y creará 170 nuevos empleos de alto valor agregado, utilizando el talento humano de la región.

eFactory

 

eFactory Content & Software, inaugura hoy sus primeras instalaciones en Pachuca, Hidalgo; se trata de un centro de desarrollo tecnológico con foco en la producción de contenidos eLearning y software, que tan sólo en su primera etapa dará empleo aproximadamente a 170 profesionistas de áreas relacionadas con la educación y la tecnología, tales como pedagogía, psicología, especialistas o docentes de materias de educación media superior, ingenieros en telecomunicaciones y programadores, por mencionar sólo algunos. Esta fábrica de contenido y software es producto de un esfuerzo conjunto de e-Innovation y Prosoft.

Los beneficios que la eFactory Content & Software trae a la región no se reflejan únicamente en la creación de empleos, sino en el hecho de que se genera una derrama económica importante que además contribuye a mejorar el entorno, tanto por la calidad de las instalaciones, como por el rescate de áreas verdes y proyectos en pro de la ecología local.

“eFactory Content & Software es una muestra del liderazgo de e-Innovation en la creación de contenidos educativos y software ; en cada uno de nuestros procesos contamos con las mejores prácticas en este rubro, por lo que el personal que labore en ella obtendrá capacidades y competencias a nivel internacional, lo que sin duda influirá en todo el Estado de Hidalgo”, mencionó Carlos Sánchez Sodi, director general de e-Innovation, empresa líder en tecnologías de la Información enfocada al e-Learning y Gestión por procesos de negocio.

Con una inversión aproximada de más de 2 millones de dólares, la eFactory Content & Software tiene el objetivo de convertirse en un oferente reconocido internacionalmente para los mercados globales, a través de una vinculación Academia Empresa que permita contar con el recurso humano de talento certificado, que pueda resolver las necesidades imperiosas de servicios de los corporativos del sur de los Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como el mercado europeo.

“La fabrica ofrece servicios globales donde a través de nuestros procesos, infraestructura y metodologías proveemos de servicios de desarrollo, mantenimiento de aplicaciones, Centro Consultivo de Soporte e I-BPO, a empresas lideres en sus respectivos segmentos ofreciendo todo esto a mercados de Estados Unidos y Centro América, a través de nuestro modelo de servicio a distancia NearShore. Asimismo, proporcionamos soluciones en tecnología Web 2.0, como el desarrollo de portales colaborativos, aplicaciones eCommerce, administrador de contenidos, aplicaciones administrativas, de logística, financieras, de atención a clientes y operativas, entre otras”, explicó Sánchez-Sodi.

Así, la inauguración de la eFactory Content & Software en Pachuca coadyuvará a la generación de empleo de valor agregado, dado el nivel de especialización y formación que se requiere para este tipo de servicios con talento tecnológico y conocimiento de modelos de procesos y de calidad global, así como el conocimiento de procesos de negocio de los clientes tanto nacionales como internacionales.

Sin etiquetas

2 thoughts on “Nace eFactory Content & Software

  1. LUIS GERARDO CRUZ LOPEZ dice:

    NECESITO DE FAVOR ME PROPORCIONEN LA DIRECCION Y TELEFONO DE eFactory Content & Software para establecer contacto con ellos. Me interesa conocerlos como empresa

    gracias

    tel 50 63 28 00 ext. 2108

  2. mmandujano dice:

    Luis Gerardo:
    Le rogamos entrar en contacto mediante:
    e-Innovation
    Avenida de las Fuentes No. 543,
    Col. Jardines del Pedregal,
    México, D.F.
    C.P. 01900
    Tel. 52 (55) 3095 4305
    Fax. 52 (55) 3095 4394
    Correo electrónico:
    mcruz@einnovation.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *