HD DVD tiene en jaque a Dreamworks

La compañía asegura que su contrato exclusivo, con el formato perdedor, no contempla el vencimiento incluso aunque el fabricante japonés decidiera abandonar el formato, como así ocurrió.

logodreamworks_400.jpg

 

Un acuerdo exclusivo con Toshiba para distribuir HD DVD tiene a DremaWorks totalmente maniatado, pues la compañía asegura que su contrato, con el formato perdedor, no contempla el vencimiento incluso aunque el fabricante japonés decidiera abandonar el formato, como así ocurrió.

”Tenemos una asociación con Toshiba y tienen la obligación de ver a través de este", explicó el Jefe Ejecutivo de DreamWorks Jeffrey Katzenberg.

Katzenberg cree que ahora la pelota está en manos de Toshiba y asegura que a Dreamworks no le queda otra que seguir a la espera de que la compañía japonesa decida romper el acuerdo.

Sin embargo Dreamworks, no es el único gran estudio de Hollywood en esta situación, ya que Viacom y la Paramount firmaron idénticos acuerdos de exclusividad con HD DVD, también en el mes de agosto, para distribuir sus películas en este formato durante los siguientes 18 meses.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *