Nortel ofrece servicios a instituciones educativas alrededor del mundo

Mayor accesibilidad a las redes mejora la experiencia de aprendizaje de una gran cantidad de estudiantes.

Nortel

 

Nortel demuestra su compromiso con la comunidad, invirtiendo en nuevas herramientas y programas educacionales, y enfocando parte de sus esfuerzos globales en el uso de la tecnología para inspirar y permitir nuevas oportunidades en la era digital.

Las soluciones de Nortel diseñadas con la educación en mente – Education Solutions – aumentan la accesibilidad y extienden el alcance de sus redes hacia cualquier persona que sea autorizada, en cualquier lugar y a cualquier hora. Por medio de ellas, Nortel les ofrece a las instituciones educacionales la oportunidad de lograr excelencia académica con una infraestructura de apredizaje flexible, segura y continuamente accesible.

“El concepto de hiperconectividad no estaba vigente hace dos años, pero en la actualidad es una tendencia irrefutable que afecta a todo tipo de redes como las que encontramos en las universidades, donde cualquier dispositivo que pueda beneficiarse de una conexión a red, estará sin dudas conectado”, dijo Sergio Bea, gerente de negocios para Nortel CALA (Caribe y América Latina). “Aquí es donde la capacidad de Nortel de diseñar y proveer soluciones completas de redes es de vital importancia, dado que ofrece a grandes organizaciones como las universidades, un acceso sencillo a la última tecnología disponible, permitiéndoles enfrentar el desafío de hiperconectividad de manera proactiva, con las herramientas necesarias para administrar la red de manera centralizada y minimizando el nivel de inversión adicional”.

Colegios y/o universidades alrededor del mundo han tenido la oportunidad de mejorar y aumentar la cantidad de herramientas educativas que ofrecen, y proveerles a sus estudiantes una excelente experiencia de aprendizaje por medio de las soluciones de Nortel. Los siguientes son solamente algunos ejemplos de lo que varias instituciones han logrado:

Melbourne, Australia: Por medio de una innovadora solución tecnológica educativa de Nortel, RMIT University, una de las instituciones más reconocidas en Australia, está montando la base para implementar una red de comunicaciones unificadas y mulitmedios de millones de dólares capaz de soportar a más de 3,500 empleados y 60,000 estudiantes.

Perth, Australia: Edith Cowan University está reemplazando su infraestructura actual con tecnología nueva de Nortel que aumenta el ancho de banda, mejora la seguridad de la red, y simplifica la administración.  

Sydney, Australia: Macquarie University ha invertido en una nueva red de datos de Nortel que le ofrece acceso continuo a más de 30,000 estudiantes, estén en la universidad o en línea.

Frankfort, Kentucky: Basado en una solución de red educativa de Nortel, Kentucky se ha convertido en el primer estado en traerles acceso a Internet de banda ancha a todas las escuelas públicas, ofreciéndoles a los estudiantes herramientas inteligentes para ser utilizadas en el salón y en línea.

Bangalore, India: Los niños desventajados de India serán ofrecidos para ayudarlos a través de la división digital de Nortel al unirse a la organización sin fines de lucro, Dream a Dream (Sueña un Sueño), para establecer el primer Centro LearniT de Nortel en Asia.

Para más información acerca de la inclusión de Nortel con la comunidad y el sector de educación, por favor visite www.Nortel.com.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *