Cyber Store, un proyecto para Marvin de León

Marvin De León, administrador de empresas que estuvo cinco años residiendo en El Salvador, se despide del país.

Marvin De León

Marvin De León regresa a SAT Guatemala

 

 

Marvin De León, administrador de empresas que estuvo cinco años residiendo en El Salvador, se despide del país.

Durante un año y medio se dedicó a la fusión SAT-PS2000 y los restantes se enfocó directamente en la gerencia general de SAT Distribuidor Mayorista.

En la hora de los recuentos, comenta que su idea inicial fue siempre mejorar el trabajo encomendado y que, en un país extraño para él, afrontó los retos y desafíos, tratando de superar las metas y dar lo mejor en su trabajo.

Profesionalmente hablando, se siente satisfecho de haber cumplido la misión confiada y ahora finaliza su gestión en el país centroamericano con buenos resultados. Uno de sus logros es que en 2007 obtiene las mejores ventas en la historia de la filial, desde su apertura. Por norma, no aporta cifras.

En lo que va de 2008, siente que ha tenido un buen inicio ya que ha sido invaluable el apoyo recibido de su equipo de trabajo, cuyo papel desempeñado ha sido muy importante porque supo adaptarse a su filosofía de trabajo; obviamente, dice, “siempre hay personas que se forman y se van a otras empresas, pero queda la satisfacción de que han ayudado y fueron pieza clave y fundamental en su momento”.

“Los empleados, a mi juicio han sido el activo mas preciado, pues han contribuido a cumplir los objetivos que se fijaron y se mantuvieron claros desde un principio”, reconoce De León.

Percibe que el mercado salvadoreño se va desarrollando diariamente y que es muy competitivo. Es un mercado con muchos riesgos financieros, sorteables si se proyectan buenas ventas.

Marvin De León se incorporará al mercado del consumidor final en Guatemala, su país natal, anunciaron oficialmente el 1 de febrero las autoridades de Corporación SAT. Regresa a darle seguimiento a un nuevo proyecto, ya que como gran conocedor de su campo, englobará nuevas divisiones y subdivisiones.

Ese es un reto más grande y será como estar en tres o cuatro mercados diferentes en una misma empresa: mayoreo, consumidor final y gobierno y retail; pero cuenta con una basta experiencia de 19 años en la industria de tecnologías de información, por lo que el manejo del mercado del consumidor final le es conocido.

Proyecto “CyberStore”

El proyecto es lo que se conocerá como “CyberStore”, un concepto novedoso que consiste en una tienda de ultra tecnología, hecho que lo convierte en un proyecto ambicioso que a De León no le arredra. Manifiesta que el mercado al que se enfrentará no le preocupa tampoco porque lo conoce a la perfección. El sector gobierno será atendido con mucha atención y espera crecimiento a pasos agigantados.

De León es un hombre de 41 años, en etapa de autorrealización porque adquiere con el día a día experiencias nuevas. Considera entre sus mejores características el gusto por trabajar en equipo y su fácil adaptación a los diferentes cambios; gana rápidamente amistades, se considera un líder orientador y se identifica con su gente. Aunque es exigente en el trabajo, sabe como explotar las características de cada persona; es buen manejador de grupos de trabajo.

Finaliza algo nostálgico y a la vez con la alegría que siempre lo caracteriza. Antes, agradece a todo su personal que a través de su paso por el país contribuyó con su eficiencia y, además, le brindó muestras de afecto y verdadera estima.

Oficialmente, el 29 de febrero, se hace cargo de la gerencia general uno de los dueños de la Corporación, Víctor Hugo Romano Giralt, quien ocupara la misma posición antes de De León.

Romano de 37 años, originario de Guatemala también, regresa después de levantar las ventas de SAT Honduras en Tegucigalpa, misión que se le encomendó debido a experiencia.

Sin etiquetas

2 thoughts on “Cyber Store, un proyecto para Marvin de León

  1. ANA CECILIA ARDON CASTILLO dice:

    QUE DIOS BENDIGA ESTE NUEVO PROYECTO Y LAS VIDAS DE CADA PERSONA QUE ESTE EN ESE LUGAR QUE DIOS MANDE EJERCITOS DE ANGELES PARA PROTEGERLOS SIEMPRE DE CUALQUIER PELIGRO SON LOS DESEOS DE SU AMIGA ,

    ANA CECILIA ARDON
    LOS SALVADOREÑOSLO RECORDAMOS CON MUCHO CARIÑO Y LE DESEAMOS EXITOS EN SU VIDA Y EN LAS LABORES COTIDIANAS Y ESTE PROYECTO SERA UN EXITO PORQUE DIOS LO AMA MUCHO LIC. MARVIN
    SALUDOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *