HP designa nuevo Director Financiero en Latinoamérica

HP anunció el nombramiento de Fernando Lewis como nuevo Director Financiero para el Grupo de Soluciones de Tecnología, de la empresa en Latinoamérica.

Fernando Lewis

 

Durante los últimos cinco años, Lewis se desempeñó como Director Financiero para el Grupo de Procesamiento de Imágenes e Impresión (IPG, por sus siglas en inglés) en Latinoamérica. En ese tiempo condujo programas fundamentales que produjeron mejoras significativas en toda la región, aceleraron el crecimiento y presentaron un extraordinario desempeño financiero.

Lewis ha trabajado en HP durante 20 años en varios puestos jerárquicos en las áreas de finanzas y operaciones para Latinoamérica, incluso participó en asignaciones en Brasil y en la oficina central para Latinoamérica en Miami. Antes de dirigir el departamento de Finanzas del grupo IPG en Latinoamérica, Lewis ocupó el cargo de Gerente General para el Centro de Distribución y Fabricación bajo el equipo de Operaciones de Distribución de Latinoamérica.

"Nos complace contar con gente del calibre de Fernando para dirigir el equipo de Finanzas de TSG Latinoamérica. HP Latinoamérica se compromete por completo a ocupar los puestos vacantes ascendiendo a sus propios empleados y a enfocarse en los programas de gestión de talento y de desarrollo profesional del personal", dijo Rui da Costa, Director General para HP Latinoamérica y el Caribe.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *