Nuevos estilos de mouse permiten incrementar la eficiencia

Los mouse LX 3 y V320 de Logitech brindan una amplía gama de opciones que aligeran el procesamiento de la información sin molestas interrupciones.

V320

Mouse V320

 

Los mouse LX 3 y V320 de Logitech ofrecen el soporte ideal para incrementar la eficiencia en el trabajo de la oficina porque brindan una amplía gama de opciones que aligeran el procesamiento de la información sin molestas interrupciones.

Por ejemplo, el LX 3 Optical Mouse ofrece un desempeño superior a un mouse óptico convencional con la ventaja adicional de que opera prácticamente en cualquier superficie. Además, el scroll puede funcionar de manera vertical, horizontal y posee un zoom. Incluye un dispositivo óptico ambidiestro con USB-PS Plug and Play provisto de una suave y cómoda cubierta. El sensor de este periférico óptico está diseñado para la alta definición y asegura un desplazamiento preciso y silencioso.

Entretanto, las baterías del mouse V320 para laptos tienen una duración de seis meses con un indicador de estado y botón de encendido. La tecnología óptica invisible Light del V320 le permite operar con un menor consumo de energía que otros dispositivos convencionales.

Precio y disponibilidad

Los anteriores modelos de Logitech se pueden adquirir en cualquiera de las tiendas Office Depot de Centroamérica con los siguientes precios sugeridos al público (impuesto de venta incluido): LX3 Optical Mouse a $24.99 dólares y el V320 Corless Optical Mouse a $39.99dólares.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *