ICC expande sus soluciones

ICC ha expandido sus soluciones de cableado estructurado ofreciendo la inclusión de un Aumentado CAT 6 de 10 Gigabit trenzado y noacorazado (CAT 6 A, 10 Gig, UTP) en nuestra línea de productos.

CAT6 UTP

 

ICC ha expandido sus soluciones de cableado estructurado ofreciendo la inclusión de un Aumentado CAT 6 de 10 Gigabit trenzado y noacorazado (CAT 6 A, 10 Gig, UTP) en nuestra línea de productos. 

El Conector Modular CAT 6 A UTP de ICC, provee muy buen desempeño en la transmisión y excede los requerimientos estándares de la industria establecidos por TIA/EIA-568-B.2-10 en el Crosstalk ajeno o Alien para soportar la operación de las aplicaciones 10 Gig Ethernet  (10GBASE-T).

Esto es respaldado proveyendo un eficiente y efectivo método haciendo reducir el Crosstalk ajeno o Alien (AXT) de conectores cercanos. Cada modulo esta diseñado para ser usado con productos compatibles de ICC CAT 6 A, logrando alcanzar el punto mas alto de desempeño de 10 Gig mas allá de 500MHz.

La solución UTP de ICC incluye un conector modular CAT 6 A de 10 Gig UTP, Patch Panel de 10 Gig, así como una selección de sistemas de rack y productos de cable con un sistema de administración. Que optimizan el desempeño de los 10 Gig a través de minimizar la presencia de un Crosstalk ajeno o Alien (ANEXT).

El Conector Modular CAT 6 A ofrece una tapa de terminación acorazada la cual minimiza los AXT adicionales de conectores cercanos. También cuenta con la característica de separación de postes trenzados los cuales minimizan el desentrenzado de los pares y permiten una instalación eficiente y con un desempeño que logra alcanzar el punto mas alto en el largo plazo y se mantiene así.

Los Conectores Modulares también son compatibles al revés soportando los actuales CAT 6, CAT 5e, y las aplicaciones en redes de voz. ICC actualmente ofrece los conectores en colores azul y blanco.

Para más información de productos y garantías de ICC comprendidas en la línea de soluciones de cobre de 10 Giga bits por favor contacte a su representante local de ICC.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *