Gabriel Alvarado en SAP

SAP México y Centroamérica anunció la integración del nuevo Director de Ventas para la Pequeña y Mediana Empresa (PYME) en la región.

Gabriel Alvarado

 

SAP México y Centroamérica anunció la integración de Gabriel Alvarado como nuevo Director de Ventas para la Pequeña y Mediana Empresa (PYME) en la región. El cambio obedece al constante fortalecimiento de la estructura organizacional del equipo ejecutivo de SAP.

Con más de 25 años de experiencia en Ventas y Mercadotecnia, Gabriel ingresa a SAP a un área de gran reto y crecimiento. Dentro de este rol tendrá la responsabilidad de reforzar la estrategia de ventas indirectas, que es realizada por nuestra importante red de canales, quienes están a cargo de llevar las soluciones SAP Business One y SAP Business All-in-One a nuestros clientes, llendo de la mano con Partner Edge, el programa que esta a cargo de administrar la iniciativa, y esta estrategia está enfocada al importante segmento de Pequeñas y Medianas Empresas.

“Con la incorporación de Gabriel a nuestra organización, afianzamos nuestro equipo estratégico en la región ya que sumando toda su experiencia, estamos seguros que contribuirá al crecimiento y consolidación del liderazgo de SAP en la Pequeña y Mediana Empresa en nuestra región” señaló Miguel Cruz y Celis, Director General de SAP México y Centroamérica.

Gabriel es Ingeniero en Electrónica por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México, en sus inicios se desempeño como Gerente de Ventas y Mercadotecnia de ATI y posteriormente fungió como Director de Compras de Ingram Micro. En 1995 ingresó a Symantec como Director General, posteriormente como Director Senior de México, Caribe y Chile y finalmente fue nombrado Director Regional Senior para Canales y Alianzas Empresariales.

“Estamos seguros que la gran experiencia y el extenso conocimiento que posee Gabriel Alvarado dentro de la industria generará un efecto inmediato en la consecución de los objetivos planteados para la PYME, a través de la importante estratégias de canal. Con gran ánimo enfrentamos las crecientes necesidades de los clientes y nos preparamos constantemente para seguir generando valor en cada una de nuestras soluciones”, finalizó Cruz y Celis.


Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *