Alan Escobar retorna a Intcomex El Salvador

El hijo pródigo vuelve a casa. De manera sorpresiva, Intcomex El Salvador anunció el retorno de Alan Escobar a la Gerencia General de ese país.

Alan Escobar

De manera sorpresiva, Intcomex El Salvador anunció el retorno de Alan Escobar a la Gerencia General de ese país. Luego de haber dejado Colombia, de la misma intempestiva manera, así regresa a su antiguo cargo. Alan estuvo por más de un año ocupando la Gerencia General de Colombia, logrando subir las ventas a niveles nunca antes vistos por esa subsidiaria.

Posteriomente se retiró a estudiar un postgrado a Pennsylvania, USA. y ahora nos sorprende con su regreso a la subsidiaria que lo vio nacer como ejecutivo en este medio tecnológico.

Dentro de sus metas, tiene levantar las ventas aún más de lo que ya estaban, bajo la dirección de Edgar Barrientos quien ahora se incorpora al equipo de Miami. Edgar pasará a formar parte del equipo liderado por Yosef Kriotoro, manejando la región de Centroamérica buscando nuevos negocios para la filial de Miami.

Les deseamos éxitos a ambos en sus nuevos roles.


Sin etiquetas

2 thoughts on “Alan Escobar retorna a Intcomex El Salvador

  1. Arq. Melvin Hernandez dice:

    He conocido mucha gente en el medio comercial de este pais, en mi faceta de proveedor de servicios, y creanme, he conocido muy pocas personas que convinen el profesionalismo con la calidad humana ¡¡¡,
    ¿ y saben que ?
    El Sr. Alan Escobar es uno de ellos, por lo que me alegro que un profesional con dicha calidad se encuentre ejerciendo en este pais.
    Felicidades Intcomex y bien venido Lic. Escobar….

  2. Engelberth Benitez dice:

    buenos dias mi nombre es engelberth benitez somos una empresa distribuidora de el equipo forza en honduras visite su prestigiosa empresa y tuve una mala atencion al cliente de parte de la sradora sollano o dora soriano me gustaria que me contactara al correo electronico para mencionarle lo que sucedio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *