Se realiza Intcomexpo 2008 Guatemala


Bajo es slogan “Entrando a una nueva era”, Intcomex realizó el pasado 13 de febrero en Guatemala su evento anual para resellers en la región llamado Intcomexpo 2008.

El evento organizado por el más grande mayorista del área latinoamericana logró congregar en el Hotel Westin Camino Real de la ciudad de Guatemala a más de 600 personas, en donde la totalidad de asistentes eran revendedores registrados del mayorista.

El evento estaba dividido en dos áreas, una de explosión y otra para conferencias. En el área de exposición el público pudo gozar de un espacio de stands, en donde las marcas que distribuye Intcomex, mostraron sus más recientes productos.

En la otra área se impartieron seminarios durante todo día y se respondieron todas las preguntas acerca de las nuevas tecnologías incorporadas a nuevos productos, combinándolo con premios y actividades especiales a los asistentes.

Entre las marcas que participaron en Intcomexpo 2008 Guatemala podemos mencionar a: Intel, AOC, Tripp Lite, AMD, Toshiba, Canon, Epson, HP, Kingston, Samsung, Seagate. Nexxt Solutions, Forza PowerTec, Cnet, Creative, APC, Eset, Linksys, Nvidia, Westen Digital, Microsoft y Aspel.

Sin etiquetas

One thought on “Se realiza Intcomexpo 2008 Guatemala

  1. Meminelf dice:

    saben cuando se va a hacer el intcomexpo de este año 2009??? si lo saben favor de poner la fecha en esta pagina porfavor ok el año pasado estuvo impresionante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *