Red Hat designa Gerente de Mercadotecnia para Latinoamérica

Martín D´Elia se incorporó al equipo de Red Hat.Tendrá a su cargo la planificación y ejecución de estrategias regionales de marketing para acompañar el crecimiento de la compañía.

Martín D´Elia

 

Martín D´Elia se incorporó al equipo de Red Hat como Gerente de Mercadotecnia para Latinoamérica. Tendrá a su cargo la planificación y ejecución de estrategias regionales de marketing para acompañar el crecimiento de la compañía.

Martín se desempeñó anteriormente como Director de Alianzas de la Unidad de Negocio de Telecomunicaciones de Oracle Latin America. Ingresó a Oracle en el año 1998 como Especialista de Industria.

Anteriormente se desempeñó como Gerente de Marketing de Gas Natural BAN y como Marketing Project Manager de la unidad de Negocio Residencial de Telecom Argentina.

Martín es Agrimensor, graduado de la Universidad de Buenos Aires y posee varios estudios de posgrado, entre ellos Master en Dirección de Empresas del CEMA, Especialización en Marketing de la Universidad de San Andrés y completó el Programa de Desarrollo Directivo en el IAE. Tiene 44 años, está casado y tiene 3 hijos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *