Nuevo programa global para canales de Websense

El programa une a los distribuidores mundiales de Websense y SurfControl bajo un programa fácil de usar, basado en el valor.

 

Websense

La compañía anunció un nuevo programa unificado de canales de distribución, que ofrece a los distribuidores un medio simple y flexible para lograr desarrollo y ganancias en el mercado de seguridad.

El nuevo Programa Global de Canales de Distribución combina las mejores características y beneficios de los programas mundiales de canales de distribución de Websense y SurfControl. El programa facilita a los distribuidores a ofrecer, vender y soportar el portafolio de soluciones de Websense para proteger el contenido de la información en forma inteligente, Essential Information Protection. Además, el Programa de canales de distribución de Websense ofrece un solo marco con medición para cumplir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) con los distribuidores enfocados en empresas.

Doug Wride, Presidente de Websense, mencionó: “Los distribuidores fuertes son esenciales para el éxito de la compañía y nos ayudan a ejecutar nuestra visión y a ofrecer más valor a nuestros clientes alrededor del mundo. El compromiso de Websense hacia nuestros distribuidores, el enfoque diligente por ofrecer los programas correctos, los recursos y la infraestructura nos ayudarán a asegurar un éxito mutuo y a construir una sociedad gratificante.”

Para desarrollar el nuevo programa global, Websense trabajó con los distribuidores de Websense y SurfControl. Por medio de reuniones, conferencias con distribuidores y encuestas con ambas comunidades, Websense obtuvo información que ayudó a conformar el nuevo programa. Los miembros de Consejo de distribuidores de Websense también contribuyeron al ofrecer una valiosa retroalimentación sobre las ofertas del programa e iniciativas claves de 2008. Websense continuará fomentando la relación con sus distribuidores para asegurar las mejoras futuras del valor con los distribuidores.

Websense compró SurfControl el 3 de octubre de 2007. La adquisición expandió el portafolio de protección y duplicó el número de clientes de Websense.

Los elementos del nuevo programa incluyen:

  • Marco flexible que aborda las diferentes necesidades emergentes de la comunidad de distribuidores de Websense.
  • El portal en línea facilita a los distribuidores el acceso a una variedad de valiosos recursos, materiales de capacitación y soporte de mercadotecnia.
  • Nuevos conjuntos de productos, diseñados para ayudar a los distribuidores a formar corrientes de ingresos recurrentes.

Websense ha Ganado varios premios de canal de distribución, como el ComTIA “Mejor estrategia de canal de distribución” en 2006 y el premio de programa VARBusiness 5 estrellas. En Latinoamérica, el software de Websense fue nombrado como “la mejor suite para seguridad corporativa” en la quinta premiación en octubre de 2007.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *