Bell Micro renueva acuerdo con Hitachi Data Systems

Se renovó el acuerdo en la distribución y soporte de la línea completa de soluciones de almacenamiento en red para pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica y el Caribe.

Bell Micro - Hitachi

Bell Microproducts Latin America, mayoristas de valor agregado, renovó su acuerdo con Hitachi Data Systems en la distribución y soporte de su línea completa de soluciones de almacenamiento en red para pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica y el Caribe. Esta actualización otorga continuidad a las relaciones actuales con Hitachi Data Systems en los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

El refrendo establece que la empresa continuará con la oferta de soluciones Hitachi basadas en los modelos de almacenamiento modular adaptable (AMS, por sus siglas en inglés) y de almacenamiento modular para grupos de trabajo (WMS, por sus siglas en inglés), el software completo para gestión de almacenamiento, componentes SAN, puertas de enlace NAS y el complemento de todos los servicios para los miembros acreditados de su extensa base de clientes de distribuidores de valor agregado y distribuidores de Latinoamérica y el Caribe.

Mediante los Centros de Soluciones Bell Microproducts en Latinoamérica, los distribuidores podrán optimar el soporte para la configuración y el diseño del almacenamiento en red. Esta capacidad de almacenamiento combinada con los productos de Hitachi Data Systems y el Programa de Socios del Canal TrueNorth brindarán el soporte más integral para esas soluciones.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *