Dell rompe el molde del soporte técnico tradicional

Las innovaciones permiten al cliente adaptar los servicios de acuerdo a sus necesidades de negocio, mejora la calidad de servicio y simplifica la TI.

Dell

La compañía lanza hoy Dell ProSupport, una oferta de soporte técnico globalmente uniforme y motivada por las necesidades de los clientes, la cual abarca las carteras de productos comerciales y de soluciones de Dell. La compañía ha destilado más de diez propuestas de servicio en dos paquetes personalizables, que ofrecen opciones flexibles tanto en nivel de servicio como en gestión proactiva.

Por primera vez, los clientes de Dell pueden personalizar los servicios y adecuarlos a la medida de su pericia técnica. Las carteras de servicios de la competencia son innecesariamente complicadas y obligan al cliente a seleccionar entre un conjunto de opciones generales que son menos fáciles de adaptar.

“Nuestros clientes y socios nos pidieron romper el molde del soporte reactivo, de tipo ‘talla universal’, para ayudarles a resolver las necesidades de sus operaciones de TI cada vez más diversas, globales y críticas para la misión empresarial”, comentó Óscar Peña, director de Soluciones y Servicios Dell Latinoamérica.

Las propuestas ProSupport incluyen:

ProSupport para TI, una propuesta concebida para expertos técnicos. Incluye opciones de soporte técnico 24/7 tales como Fast-Track Dispatch, un servicio que acelera la resolución de problemas para los profesionales de TI certificados, quienes podrán despachar hacia su propio establecimiento las piezas y técnicos Dell necesarios.

Para las organizaciones que no tienen un departamento de TI dedicado, tales como las PYMEs:

ProSupport para Usuario Final incluye un software de procedimientos y soporte técnico colaborativo para aplicaciones y tareas comunes tales como Microsoft Windows Small Business Server, Intuit QuickBooks y configuración de acceso inalámbrico. Además, gracias al acceso directo a los técnicos certificados del Dell Expert Center, los clientes pueden concentrarse en su negocio, y no en su TI.

Con las opciones correctas, los clientes pueden reducir los incidentes técnicos hasta en 37 por ciento y el tiempo crítico de inactividad hasta 48 por ciento.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *