La cámara más resistente del mundo

Los buzos, escaladores y aventureros del mundo hoy se regocijan con el lanzamiento de la nueva Stylus 1030 SW de 10.1 megapíxeles, de Olympus.

Olympus Stylus 1030

 

Los buzos, escaladores y aventureros del mundo hoy se regocijan con el lanzamiento de la nueva Stylus 1030 SW de 10.1 megapíxeles de Olympus. Este modelo a prueba de impactos, agua, frió, fuerza y polvo, goza de la reputación de la serie Stylus SW de Olympus, al ofrecer imágenes sorprendentes en cualquier situación extrema o de la vida cotidiana.

Diseño Resistente a Golpes y Compresión 

¿Miedo a que los vientos montañosos le arranquen la cámara de las manos? No tema, la Stylus 1030 SW puede soportar una caída hasta de 2 metros gracias a su tecnología de absorción de golpes, que minimiza el impacto en los lentes y el circuito. Además, la Stylus 1030 SW es un equipo resistente que puede soportar hasta 220 libras de presión.

Resistencia al Agua para fotos y películas submarinas

La Stylus 1030 SW funciona bajo el agua igual que lo hace en la tierra. Puede sumergirse completamente hasta 33 pies (10 metros) de profundidad para capturar imágenes preciosas, y cuenta con un manómetro para medir la profundidad donde se tomaron las fotos. La inclusión de cuatro modos de escena bajo el agua, convierte a la Stylus 1030 SW en la cámara perfecta para tomar fotos mientras practica esnorquel o buceo. La cámara también incluye un lente repelente al agua para prevenir la formación de gotas sin importar cuán húmedo esté el ambiente.

Resistencia la Congelación

A diferencia de otras cámaras que se congelan en la mayoría de los climas helados, la Stylus 1030 SW funciona bien en bajas temperaturas, hasta por debajo del punto de congelación, 10 grados centígrados  bajo cero (14º F) de modo que está lista en cuanto lo esté el usuario para escalar montañas o bajar la cuesta.

Avanzada pantalla LCD HyperCrystal II TM

La Stylus 1030 SW cuenta con una avanzada pantalla LCD HyperCrystal II, tecnología LCD de la siguiente generación de Olympus. Reproduce colores reales con un radio dinámico de contraste de más de 180%, un desempeño de reproducción de color de más de 160%, y un mayor ángulo de visión de hasta 170% comparado con la pantalla LCD HyperCrystal.

Zoom óptico Gran Angular en un Diseño Ultra Delgado

La Stylus 1030 SW cuenta con un zoom óptico gran angular de 3.6x (28–102 mm. equivalente a fotografía de 35mm, f3.5-5.1), para incluir aún más elementos en cada foto; perfecta para la fotografía bajo el agua. El lente no sobresale del equipo, de modo que está protegido contra las condiciones severas.

Detección de Rostros

La Detección de Rostros reconoce los rostros dentro del marco y enfoca automáticamente (Detección AF) y optimiza la exposición (Detección AE) para retratos nítidos y brillantes.

Estabilización Digital de Imágenes

La Stylus 1030 SW tiene Estabilización Digital de Imágenes que incrementa la sensibilidad ISO de la cámara y la velocidad del disparador, y proporciona imágenes no borrosas, incluso cuando la cámara o el sujeto estén en movimiento.

Función Panorámica incorporada en la Cámara

El modo de Panorámica en la cámara captura tres imágenes y las une para crear una increíble imagen panorámica. El usuario también puede crear fotografías panorámicas hasta de 10 imágenes utilizando el Software Olympus Master 2 y la tarjeta memoria xD.

Tecnología de Ajuste de Sombras

Tomar fotografías en exteriores a la luz del día puede ser complicado, debido al contraste extremo entre las áreas oscuras con sombras y las áreas brillantes con luz solar. La Stylus 1030 SW aborda este reto con una nueva Tecnología de Ajuste de Sombras, que compensa el contraste extremo de las áreas que carecen de detalles visibles.

Perfect Shot Preview

La Stylus 1030 SW presenta esta característica, que permite al usuario pre-capturar y seleccionar varios efectos fotográficos en vivo, al desplegar en la pantalla varias ventanas antes de capturar la toma. Esta característica permite al usuario observar con precisión cómo se verá la imagen con los ajustes, asegurándose de tomar la imagen exacta que desea

Perfect Fix

La Stylus 1030 SW ofrece al usuario la corrección de ojos rojos y ajuste de sombra, la característica de edición dentro de la cámara le permite cambiar el tamaño, reajustar el marco, opciones de texto y ajustes de saturación, lo que le permite al usuario editar la foto directamente en la cámara.

Iluminador LED

Un iluminador LED funciona como una pequeña linterna al frente de la cámara para mejorar el enfoque y la exposición para macro-tomas – excelente para acercamientos bajo el agua donde la luz es escasa. El LED también funciona junto con la Captura brillante para ayudar en la iluminación del objetivo cuando se toman retratos con poca luz.

Procesador de Imágenes TruePic III

El procesador de imágenes TruePic III exclusivo de Olympus produce fotografías claras con toda la información de píxeles en cada una de las imágenes para proporcionar en cada fotografía calidad superior, con colores más exactos, tonos reales y mayor velocidad de disparo y almacenamiento.

Memoria

Todas las cámaras digitales Olympus de la serie SW aceptan la tarjeta xD-Picture. La Stylus 1030 SW también cuenta con un adaptador, que para capturar imágenes permite el uso de tarjetas de memoria microSD, compatibles con teléfonos celulares y PDAs. El usuario también puede desplegar fotografías en su TV HD.

Nueva Batería Poderosa

La Stylus 1030 SW incluye la nueva batería de litio LI-50B, que carga 2.5 veces más rápido (dos horas en lugar de cinco) que su predecesora y brinda una duración adicional de hasta un 30%.

Accesorios Prácticos y a la Moda

Olympus ofrece varios accesorios opcionales, especialmente diseñados para la Stylus 1030 SW. La cinta flotadora para la muñeca totalmente visible, libera al usuario al nadar o al buscar la siguiente ola. Los modernos protectores de silicón protegen la cámara de rayones, y están disponibles para la Stylus 1030 SW en un nuevo color gris.

Además, Olympus ofrece estuches premium en una variedad de colores, entre otros el estampado color crema, un nuevo estampado gris, en cuero color camello y rojo. Los estuches premium también están disponibles en un nuevo diseño de cuero café, parecido al de una cartera. Los estuches deportivos de neopreno son perfectos para expediciones en exteriores. Estos estuches están disponibles en color negro y olivo. Ahora los estuches de neopreno incluyen ganchos para anexarse a la bolsa, el traje de baño o los shorts.

Software OLYMPUS Master 2

El Software OLYMPUS Master 2 ofrece lo último en administración de imágenes digitales. Una interfaz de usuario intuitiva que agiliza y facilita descargar a la computadora, y organiza las imágenes con facilidad en carpetas o álbumes y las localiza por fecha en el Calendario con video (Calendar-view), de modo que éstas pueden retocarse y corregirse antes de ser impresas o enviadas por correo electrónico.

Disponibilidad

La Stylus 1030 SW estará disponible en marzo de 2008, e incluye: banda para la muñeca, cable USB WIN/Mac para cámara, cable de audio/video, batería recargable LI-50B de litio-Ión y cargador, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y Software OLYMPUS Master 2 (CD-ROM).

Precio:

Precio estimado para la Stylus 1030 SW: $399.99 EE.UU

   

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *