Nuevas oportunidades para Fabricio Ballesteros

Un cambio sorprendente en la industria, se dio esta última semana cuando Fabricio Ballesteros, director de BenQ para America Latina, anunciara su retiro de la compañía después de más de 10 años de trabajar en ella.

Fabricio Ballesteros

 

Un cambio sorprendente en la industria, se dio esta última semana cuando Fabricio Ballesteros, director de BenQ para America Latina, anunciara su retiro de la compañía después de más de 10 años de trabajar en ella. Anteriormente, Ballesteros trabajó en Acer Computer, compañía que después creó lo que ahora es BenQ.

Fabricio se retiró con el fin de buscar nuevas oportunidades y retos, los cuales espera encontrar en su nuevo cargo en Chicago Digital Power o CDP.

De acuerdo a comentarios hechos por Ballesteros el reto es muy grande, pues consistirá en organizar una compañía muy rentable y con un fuerte incremento en las ventas durante los últimos 5 años. Él estará a cargo de la región de América Latina y velará porque todo funcione a cabalidad.

Fabricio tiene experiencia en el mercado de protección eléctrica, puesto que antes de trabajar en BenQ, Acer Computer, etc, trabajó con Tripp Lite desde Chicago.

Sin etiquetas

One thought on “Nuevas oportunidades para Fabricio Ballesteros

  1. nachy delgado dice:

    heyy amigo que gusto saber de ti, espero estes super bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *