Más y mejores oportunidades para canales de ProbiZion

ProbiZion anuncia su Programa de Aliados Estratégicos de Negocio (PAEN), como parte del objetivo de generar mayor penetración en el mercado.

José Luis Martínez, director general de ProbiZion

José Luis Martínez, director general de ProbiZion

 

ProbiZion en su afán de generar mayor penetración del mercado y la continua búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, así como un mayor número de clientes en México y Latinoamérica, anuncia su Programa de Aliados Estratégicos de Negocio (PAEN).

“Como en muchas soluciones profesionales de negocio, el factor más importante de éxito es el tiempo de penetración en el mercado. Después de un tiempo, estas soluciones se vuelven commodities y es mucho más difícil su posicionamiento. En estos momentos existe una gran oportunidad tanto para probiZion como para nuestros Aliados Estratégicos de Negocio de asegurar un posicionamiento de liderazgo”, dijo José Luis Martínez, director general de probiZion.

El PAEN, un esquema “ganar-ganar” infalible

Ofrece un atractivo esquema de revenue sharing, dividido en tres niveles, para asegurar una penetración exitosa de las diferentes soluciones con las que actualmente cuenta probiZion, de acuerdo al grado de involucramiento.

- Referal Program: Son empresas o personas con cualquier grado de relaciones comerciales en el mercado que traerán a probiZion contactos y oportunidades sin que ellos se involucren directamente en el proceso de venta.

- Partnership: Son empresas o personas con alto grado de experiencia en soluciones de probiZion que serán autosuficientes en el proceso completo de venta, desde la prospección hasta el cierre de los proyectos.

- Gold Partnership: Son empresas o personas con alto grado de experiencia en soluciones de probiZion que serán autosuficientes en el proceso completo de venta, desde la prospección hasta el cierre de los proyectos y que además lograrán acumular ventas de licenciamiento Intelexion por más de $70,000 USD trimestrales.

Para convertirse en un AEN de probiZion (niveles Partnership y Gold Partnership) se requiere de una inversión anual de $900 USD con la que se obtiene acceso a:

- Tool kits de ventas

- Licencias de HRAdvanz en infraestructura del AEN

- Instalación de AxionPoint Profesional en tres equipos del AEN y un paquete de créditos ilimitado de AxionSpace

- Acceso a las actualizaciones de HRAdvanz y AxionPoint Profesional

- Soporte técnico vía -email o telefónico

- Capacitación al especialista de las soluciones dentro del AEN y a la fuerza de ventas

- Certificación

- Promociones especiales

“El formar parte del selecto grupo de asociados del PAEN tiene un costo de $900 USD al año, los cuales deben ser vistos más como una inversión – a muy corto plazo –, debido a la alta demanda que están teniendo nuestras soluciones en el mercado. No hay duda, de integrar estas soluciones a sus actividades actuales, lograrán un rápido posicionamiento como integradores y expertos en sus respectivas áreas de acción”, enfatizó Martínez.

Cabe señalar que entre las principales ventajas que ofrece el pertenecer al PAEN se encuentra el acceso a soluciones efectivas para problemas reales, capacitación y entrenamiento continuo, precios especiales, entre otros beneficios más. De igual forma, los socios del PAEN pueden obtener hasta el 20% del valor del producto; obtiene capacitación y certificación por parte de la empresa (en sesiones presenciales o videoconferencia) y tiene soporte en todo momento, ya sea a través de consultores en sitio o vía chat, teléfono, e-mail, etcétera.

Programa de certificación del PAEN

Como parte del programa de Certificación hacia nuestros aliados, probiZion impartirá sesiones de entrenamiento técnico, comercial y funcional. Cada una de las sesiones se encuentra asociada a diferentes certificaciones a las que puede aplicar el AEN de acuerdo a su perfil y al desarrollo de capacidades internas. Dentro de estas certificaciones existen tres niveles:

- Implementer Consultant: Esta certificación es aplicable al personal técnico que desee poder hacer una instalación e implantación de HRAdvanz

- Sales Consultant: Esta certificación está asociada a cualquier AEN cuyas habilidades a desarrollar sean enfocadas a la comercialización y posicionamiento de una estrategia de Planeación y Desarrollo de RH. A través de esta certificación el AEN podrá hacer una detección de necesidades del cliente, podrá conocer todos los rubros involucrados en la estratégica a ser implementados y los factores que hay que considerar en forma interna.

- HR Consultant: Esta certificación esta enfocada a poder presentar las soluciones de intelexion como una herramienta estratégica dentro de la organización. A través de este nivel de certificación, el consultor será capaz de poder determinar la creación de puestos, perfiles, posiciones, altas, bajas y cambios de personal, competencias laborables, creación de redes para una evaluación de 360°, creación de reportes más significativos, administración de usuarios y manejo de los mismos.

Para participar en el PAEN, el perfil de las empresas debe estar, preferentemente, dentro del área de recursos humanos o que sean consultoras o compañías enfocadas a la tecnología, que implanten soluciones empresariales como Administración de Relaciones con los Clientes (CRM), Planeación de Recursos Empresariales (ERP) e Inteligencia de Negocios (BI).

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *