Mejoró programa para BusinessPartners de CommScope

CommScope ha estructurado su programa de BusinessPartner para ofrecer tres niveles de socios.

CommScope

CommScope ha estructurado su programa de BusinessPartner para ofrecer tres niveles de socios: Autorizados, Prestige y Elite, con base en diferentes ofertas de servicio, conocimientos técnicos y experiencia en todo el portafolio de soluciones de CommScope. Mientras que CommScope y sus BusinessPartners, sin importar su nivel, tienen un firme compromiso con los más altos estándares de calidad, desempeño y confianza, la nueva estructura le brinda al cliente una clara visión de los distintos niveles de experiencia y opciones enfocadas a responder a sus necesidades y requerimientos específicos.

“Recientemente hemos incrementado la efectividad de nuestro programa de BusinessPartner para darle a los clientes de CommScope mayor confianza en el socio que escogen para implementar soluciones CommScope”, dijo Martín Saidi, Vicepresidente de Ventas para la región de América Latina y el Caribe de CommScope Enterprise Solutions. “El seleccionar un BusinessPartner que tenga la combinación perfecta de experiencia, conocimientos técnicos y cobertura de mercado para responder a las necesidades del cliente, es de la mayor importancia”.

Además de la creación del nivel Elite, CommScope está lanzando un nuevo entrenamiento, programas de mercadotecnia y servicios para ampliar los servicios de apoyo para los miembros de su programa de Business Partners. Estas nuevas características le ayudarán a los BusinessPartners a desarrollar relaciones con clientes y poder diferenciarse en el mercado.

“Teníamos en mente tanto a nuestros BusinessPartners como a nuestros clientes cuando tuvimos la inquietud de mejorar un modelo de negocios que era ya exitoso”, dijo Saidi. “En CommScope, nuestros BusinessPartners y los clientes que ellos atienden están intrínsicamente ligados. Las mejoras a nuestro programa global de BusinessPartners ayuda para asegurar que consistentemente los clientes reciban niveles superiores de servicio y apoyo en todo el mundo”, agregó.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *