Más fácil la lectura de Memoria Flash

El versátil lector de tarjetas de memoria de alta velocidad, amplia la compatibilidad y funciona con 19 formatos diferentes.

Lector Kingston Media Reader

Ya está en el mercado el nuevo lector Kingston Media Reader, un lector externo de alta velocidad, diseñado para ofrecer soporte a 19 tipos populares de tarjetas de memoria Flash. Este lector es la solución perfecta para transferir datos entre tarjetas Flash y una computadora, o cualquier otro dispositivo que posea puerto USB, ya que no necesita adaptadores o cable eléctrico.

“El nuevo lector de medios, maneja tantos tipos diferentes de tarjetas que resulta ideal para el consumidor o profesional de negocios que usa múltiples formatos de tarjetas para transferir datos, música, fotos, videos y otros archivos entre teléfonos celulares, cámaras, computadoras personales y otros dispositivos”, dijo Jean Wong, Gerente de Productos de Memoria Flash de Kingston.

Con cuatro ranuras integradas que permiten manejar varios formatos de tarjetas, el Kingston Media Reader, cuenta con una singular plataforma retractable que mantiene seguras las tarjetas insertadas. También cuenta con un cable USB pequeño y compacto, el cual puede ser utilizado mientras viaja con su notebook o cualquier otro dispositivo portátil que tenga puerto USB. Un cable USB desmontable de una extensión de tres pies, también esta incluido, para ser utilizado en el hogar o en la oficina.

El Kingston Media Reader viene con una garantía de dos años y tiene un precio de venta sugerido del fabricante, de $17.00 (en EE.UU. solamente.)

 

Especificaciones:

Dimensiones: 3.61" x 2.71" x 0.79" (91.72 mm. x 68.82 mm. x 20.06 mm.)

Tasa de velocidad**: USB 2.0, velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps

Temperatura operacional: de 32º a 140º F / de 0º a 60º C

Temperatura de almacenamiento: de -4º a 185º F / de -20º a - 85º C

Peso: 0.1585 lbs. (71 gr.)

Compatibilidad con los sistemas operativos: Windows 2000 (SP3 y versiones superiores), XP (SP1 y versiones superiores) y Vista™; Mac OS (10.x y versiones superiores)

Garantizado: garantía de dos años

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *