Cambios estratégicos en Hitachi

Hitachi Data Systems, anunció hoy que a partir de enero del presente año, Alejandro Lomelín, actual director general para México, asumió la responsabilidad de la región de Centroamérica y el Caribe.

Alejandro Lomenlín

Alejandro Lomelín, nuevo director general de Hitachi para Centroamérica y el Caribe

Hitachi Data Systems, anunció hoy que a partir de enero del presente año, Alejandro Lomelín, actual director general para México, asumió la responsabilidad de la región de Centroamérica y el Caribe.

De esta manera, Harvey Worthington, gerente de canales para Centroamérica y el Caribe, y su equipo directivo reportarán ahora a la oficina de México sobre las actividades que desempeñen en países como Belice, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica, Trinidad y Tobago, entre otras 27 naciones.

HDS aclara que durante el periodo de transición, la región de NOLA (Norte de Latinoamérica) comprendida por las oficinas de Venezuela y Colombia, proveerá del soporte necesario a fin de facilitar esta transición con los beneficios de la infraestructura y personal experimentado.

“Esta reestructuración obedece a la búsqueda de una consolidación de nuestro posicionamiento en todo el continente”, aseguró Pedro Saenger, Vicepresidente de HDS para Latinoamérica. “El incremento constante en la demanda de nuestros productos y servicios es síntoma de que proveemos soluciones que mejoran el desempeño y productividad de los negocios, por ello buscamos ofrecer el soporte necesario con un equipo cercano y comprometido con el cliente”.

El plan de trabajo contempla desarrollar o reforzar la relación actual con el canal en cada una de estas regiones. Algunos de los distribuidores actuales son: Grupo CESA y SSA Sistemas para Centroamérica; y Rafael Rosario y Asociados, Multicómputos y Fujitsu para el Caribe, aunado a los programas especiales con distribuidores como Afina Miami, Bell Micro y Rafael Rosario y Asociados.

“Tenemos nuevas asignaciones que nos originan nuevos retos, pero estamos seguros que continuaremos dando nuestro mejor esfuerzo para ser reconocidos por nuestro liderazgo en soluciones de almacenamiento orientadas a servicios”, comentó Alejandro Lomelín.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *