Velocidad y economía en línea de productos USB

Con velocidades ultra rápidas de lectura/escritura y a precios más bajos, Kingston Technology Company Inc., puso en el mercado los modelos DataTraveler HyperX y DataTraveler 110, disponibles en capacidades de hasta 8 GB.

DataTraveler_8GB

DataTraveler 110 de 8 Gb

 

Con velocidades ultra rápidas de lectura/escritura y a precios más bajos, Kingston Technology Company Inc. puso en el mercado los modelos DataTraveler HyperX y DataTraveler 110, disponibles en capacidades de hasta 8 GB.

“Siguiendo la consigna de la línea de módulos de memoria de alta velocidad HyperX, líder en la industria, para jugadores, entusiastas y aquellos usuarios exigentes que necesitan maximizar el rendimiento de sus dispositivos, el DataTraveler HyperX, ofrece velocidades de lectura y escritura excepcionalmente rápidas”, dijo Joe Teng, Gerente de Productos de Memoria Flash de Kingston. “Por su parte, el DT110, proporciona un modo económico de transferir y trasladar los datos, en cualquier momento y lugar en el que usted se encuentre”, añadió Teng.

DataTraveler HyperX

El DT HyperX, tiene tasas de transferencia de datos de 30MB/seg. de lectura y 20MB/seg. de escritura, ofreciéndoles a los consumidores, una solución de almacenamiento poderosa y portátil. Diseñado para funcionar en cualquier plataforma Windows, pero desarrollado específicamente para Windows ReadyBoost en los sistemas con base Vista, los usuarios pueden anticipar la transferencia rápida y fácil de fotografías, videos, música y datos a su computadora de escritorio, notebook o al sistema de computación de otro socio o amigo entusiasta.

DataTraveler 110

El DT110 - esbelto, práctico y de precio atractivo - se adapta a las necesidades de los usuarios preocupados por el presupuesto, así como al de los consumidores que desean una capacidad de almacenamiento superior, con un diseño compacto y ligero de peso. El DT110, cuenta con un conector USB sin tapa y retráctil, para su fácil utilización, al mismo tiempo que el mismo permanece en forma completamente segura. Se encuentra disponible en diferentes colores, de acuerdo a la capacidad de almacenamiento del dispositivo: morado (1 GB), azul (2 GB), rojo (4GB) y verde (8GB); convirtiendo al DT110, en un dispositivo Flash USB excelente y de alta calidad.

Ambos dispositivos se encuentran respaldados por una garantía de cinco años.

Características y especificaciones del dispositivo DataTraveler HiperX:

· Capacidades1: 2 GB, 4 GB, 8 GB

· Dimensiones: 2.76″ x 0.88″ x 0.44″ (70.0 mm. x 22.4 mm. x 11.3 mm.)

· Tasas de velocidad2: tasas de transferencia de datos de 30MB/seg. de lectura y 20MB/seg. de escritura

· Desarrollado3: para Windows ReadyBoost en sistemas con base Vista

· Sistemas operativos compatibles: Windows Vista, Windows 2000 (SP4), Windows XP (SP1 y SP2), Mac OS (10.2x y versiones superiores), Linux (2.6 y versiones superiores)

· Temperatura operacional: de 32º F a 140 º F (de 0 º C a 60 º C)

· Temperatura de almacenamiento: de -4º F a 185º F (de -20º C a 85º C)

· Sencillo: sólo se debe conectarlo a un puerto USB y esta listo para ser utilizado

· Garantizado: garantía de cinco años

Características y especificaciones del dispositivo DataTraveler 110:

· Capacidades1: 1 GB, 2 GB, 4 GB, 8 GB

· Estandarizado: diseñado para cumplir con las especificaciones USB 2.0 de alta velocidad

· Práctico: no posee tapa que pueda perderse, el conector USB se encuentra resguardado dentro del cuerpo del producto

· Sistemas Operativos Compatibles: Windows Vista *, Windows 2000 SP4, Windows XP (SP1 y SP2), Mac OS 10.2x y versiones superiores, Linux (2.6 y versiones superiores)

· Temperatura operacional: de 32º F a 140 º F (de 0 º C a 60 º C)

· Temperatura de almacenamiento: de -4º F a 185º F (de -20º C a 85º C)

· Sencillo: sólo se debe conectarlo a un puerto USB y esta listo para ser utilizado

· Garantizado: garantía de cinco años

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *