Hitachi distribuirá software de gestión de datos de Brocade

Brocade anunció un acuerdo de distribución con Hitachi Data Systems, para entregar a los clientes el software de virtualización y gestión de entornos de datos StorageX.

Brocade

Brocade anunció un acuerdo de distribución con Hitachi Data Systems, para entregar a los clientes el software de virtualización y gestión de entornos de datos StorageX.

A través de esta alianza, Brocade StorageX ofrecerá a los clientes de Hitachi Data Systems una solución para la replicación y migración de datos, así como una gestión centralizada de múltiples espacios.

La innovadora solución resuelve algunos de los retos más destacados en la administración de información en entornos heterogéneos y distribuidos, incluyendo la consolidación, gestión de datos, continuidad de negocio y recuperación de desastres.

De acuerdo con Michael Hay, Director Senior de Estrategia de Producto de Hitachi Data Systems, “Brocade StorageX es una de las soluciones líderes de virtualización y gestión de datos en el mercado y vemos a Brocade como una empresa clave en la transmisión de la estrategia de nuestros servicios end-to-end para nuestros clientes”. “Combinando las soluciones NAS high-end de Hitachi con Brocade StorageX, nuestros clientes podrán gestionar sus datos de forma más eficaz, mientras que ganarán flexibilidad operacional y eficiencia en IT, añadió.

Con Brocade StorageX, Hitachi Data Systems podrá ampliar su portafolio  de productos y ofrecer una solución de almacenamiento en red (NAS) de punta a punta, con la posibilidad de virtualizar sistemas de datos heterogéneos y presentar una vista única consolidada de toda la información de la empresa.

Los clientes de Hitachi Data Systems que implementen Brocade StorageX podrán obtener beneficios como:

·         Gestión centralizada de Datos a través de políticas que se ejecutan en un espacio global de nombres.

·         Recuperación ante desastres y continuidad de negocio mejorada, por medio de la replicación IP y de una recuperación transparente ante un desastre o una parada planificada.

·         Consolidación del almacenamiento, mediante la migración de Datos, que simplifica las actualizaciones en la infraestructura de almacenamiento

·         Gestión y movimiento de datos transparente y sin paradas, que requiere mucho menos tiempo y esfuerzo administrativo.

Hitachi Data Systems también se asociará con Brocade para utilizar Brocade StorageX en servicios para ayudar a los clientes que necesiten asistencia con la migración de archivos heterogéneos, movilidad de datos, sin tener que detener la producción con datos existentes hacia plataformas NAS Hitachi de alto rendimiento.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *