Bruno Mirabal ahora como gerente de canal en Panduit Corp.

Venezolano de nacimiento y con más de 10 años de experiencia en la industria de Tecnologías de Información y Comunicación, Bruno Mirabal Mandola ha sido designado por Panduit Corp. como Gerente de Canal para Anixter en América Latina.

bruno-mirabal_panduit_400.jpg

Venezolano de nacimiento y con más de 10 años de experiencia en la industria de Tecnologías de Información y Comunicación, Bruno Mirabal Mandola ha sido designado por Panduit Corp. como Gerente de Canal para Anixter en América Latina. Efectivo desde finales del año pasado, el cargo comprende la planificación y ejecución de las estrategias conjuntas de negocios para toda la región entre ambas empresas.

De acuerdo con el ejecutivo, quien durante nueve años se desempeñó como Gerente para Panduit en Venezuela, el principal enfoque de esta nueva posición está orientado a determinar la visión de mercado de cada país de América Latina y a su vez integrar las metas conjuntas establecidas por cada corporación.

Al respecto, Mirabal Mandola afirma “nuestra principal estrategia será conocer profundamente las necesidades particulares de cada mercado, es decir, de cada país; mantener una relación estrecha y así integrar los requerimientos y retos corporativos de ambas empresas a cada realidad particular”.

Al hablar de lo que en términos profesionales significa la designación, el sudamericano comenta: “después de 10 años de experiencia desarrollando el mercado Venezolano, esta nueva responsabilidad constituye un reto interesante, sobre todo, tomando en cuenta la excelente relación entre Panduit y Anixter en América Latina. Basado en esto, la meta a mediano plazo será lograr el crecimiento constante y permanente entre una y otra corporación bajo en esquema de ganar-ganar que mantenga una relación exponencial orientada a la consolidación y al logro de los objetivos”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *