Wayne Williams como CEO de Embarcadero Technologies

Wayne Williams fue nombrado como nuevo CEO de Embarcadero Technologies, tras haber trabajado previamente como COO, Vicepresidente senior de productos y antes CTO por más de siete años, en la misma compañía.

wayne-williams_400.jpg

"Wayne ha demostrado un liderazgo continuo e innovación durante su estancia en embarcadero, la Mesa Directiva confía en su habilidad para liderar a la empresa a través de su siguiente fase de crecimiento," comentó Orlando Bravo, asociado activo en Thoma Cressey Bravo, que adquirió Embarcadero a principios de este año en una transacción para la privatización por US$200 millones.

Williams tiene más de 15 años de experiencia en la fundación y liderazgo de empresas líderes, así como en la creación e implementación de nuevas e innovadoras estrategias de tecnología. Como CTO en Embarcadero, implemento una estrategia de globalización que exitosamente permitió a la empresa reducir sus costos de investigación y desarrollo en cerca de un 40% al tiempo que se doblaba la base instalada.

Antes fue en fundador de Engineering Performance, Inc. Donde fue adquirido por embarcadero en Octubre del 2000. Posteriormente fue el socio fundador de TCSF, una empresa de software y servicios donde ocupó varios puesto clave. Es considerado como uno de los líderes de la industria y arquitecto de varias herramientas y tecnologías. Williams se graduó del CDI Collage of Business and Technology con un grado en ciencias computacionales.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *