Herramientas Force.Com para desarrolladores

Salesforce.com dio a conocer Force.com Desarrollo-como-Servicio, una nueva serie de herramientas y APIs que permiten a los desarrolladores empresariales cumplir fácilmente la promesa de cloud computing.

herramientassalesforce_400.jpg

Salesforce.com dio a conocer Force.com Desarrollo-como-Servicio, una nueva serie de herramientas y APIs que permiten a los desarrolladores empresariales cumplir fácilmente la promesa de cloud computing.

Ofreciendo acceso total a la base de datos, lógica y las capacidades de la interfaz de usuario de la Plataforma. Force.com, Desarrollo-como-Servicio incluye el nuevo Force.com Metadata API, Force.com Integrated Development Environment (IDE), el Force.com Sandbox y Force.com Code Share, para ofrecer a los desarrolladores una completa serie de servicios para construir aplicaciones empresariales de Software-como-Servicio.

Cloud computing da a los desarrolladores alrededor del mundo acceso a una capacidad ilimitada de computo, totalmente entregado como un servicio utilitario”, dijo Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com. “De la misma forma que la Plataforma-como-Servicio ofrece a la TI empresarial un nuevo modelo para que las plataformas ejecuten aplicaciones en el cloud, Desarrollo-como-Servicio ofrece un nuevo modelo para las herramientas de desarrollo, brindando a los desarrolladores la fuerza para crear aplicaciones para el cloud. La suma de Desarrollo-como-Servicio a la plataforma Force.com acelerará la transición de TI de la última generación de software a la nueva generación de servicios”.

“Force.com y Desarrollo-como-Servicio permiten a mí organización de TI realizar aplicaciones a la medida-como-servicio a través de Internet, sin la necesidad de instalar y mantener infraestructura”, declaró, Douglas Menefee, CIO, The Schumacher Group. “Salesforce.com nos ayuda apalancar cloud computing como una ventaja estratégica para nuestra empresa”.


Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *