3-Way Nvidia Sli lleva los videojuegos a otro nivel

Ahora los nuevos juegos con una alta calidad de gráficos, como Call of Duty 4, Company of Heroes Opposing Fronts, Enemy Territory: Quake Wars y Unreal Tournament 3, pueden jugarse con la máxima resolución posible.

3way-sli-680_nvidia_400.jpg

3Way SLI 680 8800 ultra

 

Ahora los nuevos juegos con una alta calidad de gráficos, como Call of Duty 4, Company of Heroes Opposing Fronts, Enemy Territory: Quake Wars y Unreal Tournament 3, pueden jugarse con la máxima resolución posible, con todas las funciones de gráficos corriendo al máximo y por primera vez, con la aplicación antialising (eliminación del exceso de información de frecuencia para poder ser representada en el procesamiento digital de señales).

NVIDIA Corporation ha ampliado su tecnología SLI, la cual admite el uso de múltiples procesadores gráficos (GPUs) en un equipo, lo que permite utilizar hasta tres tarjetas de gráficos GeForce en una sola computadora.

La nueva tecnología 3-way SLI ofrece hasta un incremento en desempeño de 2.8x en un sólo sistema GPU, lo que al final proporciona a los jugadores 60 frames por segundo en resoluciones hasta de 2560x1600 y con antialising de 8x. Esta tecnología implica que ya no será necesario reducir las funciones de calidad de imagen de los nuevos videojuegos de PC’s. Por ejemplo, los jugadores con 3-way SLI de NVIDIA pueden jugar Crysis en resoluciones altas como de 1920x1200 con todos los efectos avanzados DirectX 10, como desenfoque por movimiento, oclusión del ambiente y activación de sombras suaves.

Ujesh Desai, Gerente General de GPUs GeForce para PC’s en NVIDIA, mencionó: “La nueva gama de juegos para PC ofrece imágenes asombrosas, óptimas para un verdadero juego y cautivador con toda la visión necesaria en una PC con muchos caballos de fuerza para gráficos.  3-way SLI produce imágenes impactantes, calidad de imagen original y una experiencia de juego impresionante.”

Marc Diana, Gerente de Mercadotecnia de Producto en Alienware, dijo: “Alienware ofrece la tecnología más avanzada con las mejores mediciones de desempeño en nuestros galardonados sistemas. Estamos muy emocionados por ofrecer 3-way NVIDIDA SLI como una solución para que nuestros clientes experimenten los ricos y reales ambientes de los video juegos actuales de la siguiente generación con sus mejores características.”

El corazón de un sistema 3-way SLI es una tarjeta madre NVIDIA nForce® 680 SLI MCP y tres tarjetas de gráficos GeForce 8800 GTX o GeForce 8800 Ultra. Con 3-way SLI los jugadores pueden aprovechar la potencia de 384 procesadores en paralelo, un rango de textura de 110- gigatexel por segundo, y más de dos gigabytes de memoria de gráficos para un desempeño de juego sin problemas.

3-way SLI ofrece a los jugadores la flexibilidad de escalar la energía de procesamiento con uno, dos o tres procesadores de gráficos GeForce, según el precio y configuración de sistema deseados. Los sistemas 3-way SLI están disponibles con distribuidores de video juegos para PC y los componentes necesarios para construir tu propio sistema 3-way SLI están disponibles con distribuidores líderes. Para obtener una lista de los distribuidores o para consultar la lista completa de los componentes certificados NVIDIA 3-way SLI, visite el sitio http://www.slizone.com.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *