Más oportunidades para canales de 3Com

3Com está invitando a sus canales a participar en una campaña que busca expandir su sistema de distribución con nuevos socios de negocios.

logo3com_400.jpg

 

Con más de 1.400 patentes, presencia en 18 países, bases instaladas en cerca de 27 mil clientes y más de 1000 partners exitosos en Latinoamérica; se demuestra el sello de calidad 3Com. Los estudios realizados por IDC señalan a 3Com como líder del mercado en el segmento de LAN y con oportunidades de crecimiento en otros negocios.

La empresa ha decidido compartir este éxito invitando a sus canales a participar en una campaña que busca expandir su sistema de distribución con nuevos socios de negocios. 3Com ofrece el Partner Focus Program, un programa pensado para y en el canal, donde se le proporciona oportunidades de crecimiento y rentabilidad; que a su vez se ve traducido en alta satisfacción del usuario final.

“El programa tiene recompensas económicas, pero los beneficios van más allá. Hay entrenamientos con certificaciones y un plan de especialización en todas nuestras líneas de productos, como: Seguridad, Telefonía IP, Enterprise LAN, Wireless y Pymes; que garantizan que el canal está en constante preparación. Además, soporte en marketing y ventas para desarrollar su presencia en el mercado, generar mayor demanda y más oportunidades de negocios”, afirmó Natalia Estrada, Gerente de Marketing para Latinoamérica.

Actualmente, se adelanta una campaña llamada “Compartiendo Éxito”, que busca crear oportunidades exclusivas para que nuevos canales fortalezcan su negocio y contribuyan al crecimiento del mercado de la mano con 3Com. Se trata de una estrategia de reclutamiento para que los interesados en trabajar con la compañía aprovechen las herramientas como certificaciones, capacitación constante y soporte que les permite avanzar en el programa y crecer.

Para conocer más de cómo 3Com comparte el éxito con sus canales ingrese a: http://www.mundo3com.com/ o http://www.3com.com/partners/index.html

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *