MacBook Air, “la notebook más delgada del mundo”

La MacBook Air fue presentada el 15 de enero de 2008 en la exposición MacWorld realizada en San Francisco, California como la notebook más delgada del mundo.

notebookapple_400.jpg

MacBooK Air de Apple

La notebook más delgada del mundo, a decir de Apple Computer, es su más reciente creación, la MacBook Air fue presentada el 15 de enero de 2008 en la exposición MacWorld realizada en San Francisco, California.

Mide apenas 0.16 pulgadas de ancho y 0.76 pulgadas de altura; ambas dimensiones son menores a las de equipos de la competencia, señala la compañía.

Entre otras características, la MacBook Air tiene una pantalla LED tipo widescreen de 13.3 pulgadas y un teclado completo y luminoso; trae asimismo una cámara de video iSight para videoconferencias y un puntero versátil con el que se puede rotar los objetos.

Está equipada con un procesador Core 2 Duo de Intel, de 1.6 GHz o 1.8 GHz, una memoria caché de 4MB L2, memoria RAM de 2GB, el estándar actual; disco duro de 80GB (drive de 1.8 pulgadas) y las actualizaciones más recientes de las tecnologías WiFi 802.11n y Bluetooth 2.1.

La batería dura más de cinco horas y su precio sugerido en Estados Unidos es US$ 1,799.00.

“Hemos construido la notebook más delgada de mundo, sin sacrificar el tamaño completo del teclado ni el de la pantalla”, dijo Steve Jobs, director general de Apple. “Cuando se ve la MacBook Air, cuesta trabajo creer que sea una notebook de alto desempeño con ese tamaño completo de teclado y de pantalla, pero lo es”, recalcó.

Nota relacionada:

Información de la MacBook Air: <a href="http://www.apple.com/macbookair/" target="_blank">http://www.apple.com/macbookair/</a>


Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *