NVIDIA en el CES 2008

NVIDIA introdujo dos nuevas tecnologías de computación visual optimizada en la Feria Electrónica de Consumo 2008. Nvidia Hybrid SLI y una línea completa de tarjetas madre y productos para Gráficos con tecnología SLI híbrida. La primera es una tecnología híbrida para plataformas de PC, que aborda dos problemas críticos: incremento en el desempeño de gráficos y reducción en el consumo de energía.

hibridnvidia_400.jpg

NVIDIA introdujo dos nuevas tecnologías de computación visual optimizada en la Feria Electrónica de Consumo 2008. Nvidia Hybrid SLI y una línea completa de tarjetas madre y productos para Gráficos con tecnología SLI híbrida. La primera es una tecnología híbrida para plataformas de PC, que aborda dos problemas críticos: incremento en el desempeño de gráficos y reducción en el consumo de energía.  

 

La tecnología NVIDIA Hybrid SLI será incorporada dentro de una gran variedad de productos de gráficos y tarjetas madre para computadoras portátiles que la compañía lanzará, para plataformas de computadoras personales y portátiles AMD e Intel durante el año 2008.  

 

Para coincidir con el anuncio de esta tecnología, NVIDIA también ha presentado una línea completa de tarjetas madre y productos para gráficos con tecnología SLI híbrida. Los nuevos productos con tecnología Hybrid SLI incluyen: NVIDIA nForce 780a SLI, nForce 750a SLI, y nForce 730ª, MCPs (procesadores de medios y comunicación) para CPUs AMD y la nueva GeForce 8200, primera tarjeta madre de la industria compatible con Microsoft DirectX 10. 

 

Además de estos dos importantes anuncios, Nvidia presenta un gran número de nuevas y sorprendentes tecnologías encaminadas a satisfacer las demandas visuales crecientes.   3D estereoscópica – Esta demostración de tecnología muestra el controlador (driver) NVIDIA 3D Stereo, que funciona con un DLP (proyector digital) de 3-D de Samsung. Esta presentación se aplica en Windows Vista y ofrece dos vistas para los sistemas de pantalla estereoscópicos para así mostrar profundidad con los juegos Microsoft DirectX y OpenGL. El driver 3D Stereo es compatible con pantallas que utilizan cristales activos de obturación y cristales pasivos polarizados. 

 

La tecnología 3-way SLI de NVIDIA le permite a los jugadores aprovechar al máximo los más recientes títulos, como Call of Duty 4, Company of Heroes, Enemy Territory: Quake Wars, y UnrealTournament 3 en 2560x1600 con 4xAA a 60 marcos por segundo. Sin la tecnología 3-way SLI, este nivel de rendimiento y calidad no hubiera sido posible. 

 

NVIDIA mostró varias computadoras portátiles basadas en GPUs GeForce 8800M GTX y GeForce 8800M GTS (GPU fue anunciada en noviembre), entre otras Alienware, Dell y Gateway; y llegó a la cima con una nueva computadora portátil con GeForce 8800M GTX con tecnología SLI, que se anunciará el 28 de enero.

 Se presentó la tecnología PureVideo HD, que redefinirá dos nuevas categorías de HD en el usuario de PCs: Una nueva y mejorada aplicación de PureVideo HD que ofrece alta definición de PCs para usuarios amantes de esta tendencia, la cual se anunciará por primera vez con las tarjetas madre GPU de NVIDIA a finales de enero; y las nuevas aplicaciones PureVideo HD que redefinen la máxima experiencia en PC para los amantes del video, la cual se anunciará con los nuevos productos GPU en febrero.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *