Toshiba ofrece portátiles con unidad óptica HD DVD

Toshiba America Information Systems, Inc. Acaba de anunciar la incorporación de la primera computadora portátil con unidad óptica HD DVD en la Qosmio G45, y mejoras en potencia y funcionalidad en toda su línea de computadoras portátiles con unidad HD DVD.

portatilq_400.jpg

Qosmio G45

Toshiba America Information Systems, Inc. Acaba de anunciar la incorporación de la primera computadora portátil con unidad óptica HD DVD en la Qosmio G45, y mejoras en potencia y funcionalidad en toda su línea de computadoras portátiles con unidad HD DVD.

Con la adición de una unidad regrabable HD DVD, los usuarios de Qosmio tiene más capacidad para quemar, borrar y regrabar el contenido de discos HD DVD-RW. Cabe destacar que los costos cada vez más asequibles permiten a los usuarios disponer de una gama más completa en la industria de computadoras portátiles líderes en alta definición.

El portafolio de computadoras portátiles con unidad HD DVD de Toshiba consiste en cuatro modelos, que cuentan con pantalla ancha de alta definición con resoluciones hasta de 1080p y de 15.4 a 17 pulgadas (39.1 cm a 43.1 cm). El portafolio incluye los modelos Satellite® A205, Satellite P205, Satellite X205 y Qosmio® G45.

La convergencia de alta definición con la apariencia de pantalla ancha del formato DVD ha sido líder en la creación del nuevo formato HD DVD. La tecnología de la siguiente generación de HD DVD ofrece una experiencia inigualable en términos de resolución e interacción. Mientras que el formato DVD actual tiene una resolución máxima de 480p, el formato HD DVD lo supera con una resolución de imagen hasta seis veces mayor. El resultado es una experiencia visual de colores más brillantes, detalles mejorados e imágenes más nítidas.

Se pueden disfrutar muchas funciones interactivas durante la película. Los usuarios cuentan con características disponibles para acceder a sus escenas favoritas durante la película, como los comentarios del director de la película en la película y registros instantáneos de pantalla. Además, este producto es compatible con todas las películas DVD de alta definición estándares, lo que evita que la colección del usuario de DVD se convierta en obsoleta.

Los modelos Qosmio G45, Satellite X205, Satellite P205 y Satellite A205 que cuentan con unidades HD DVD estarán disponibles en el sitio www.toshibadirect.com y en una gran variedad de tiendas de electrónica y computación en Estados Unidos.

Al respecto en  México y América Latina se espera su introducción para el segundo trimestre del año, es importante resaltar que por el momento para el primer trimestre los productos sólo contarán con lector de HD DVD en su tradicional equipo Qosmio y en Satellite A205.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *