Presentan el primer Lector de Disco Blu-ray (BD-ROM) del mundo

El nuevo Lite-On DH-4O1S de Philips y Lite-On Digital Solutions es el dispositivo de lectura de disco todo-en-uno para la mayoría de los formatos de medios populares incluyendo el disco Blu-ray, así como los discos DVD y CD.

lite-on_400.jpg

Lite-On DH-401S

El nuevo Lite-On DH-4O1S de Philips y Lite-On Digital Solutions es el dispositivo de lectura de disco todo-en-uno para la mayoría de los formatos de medios populares incluyendo el disco Blu-ray, así como los discos DVD y CD.

La unidad DH-4O1S Blu-ray BD-ROM ya está disponible con un precio sugerido de venta de $199.99 que resulta asequible para los consumidores.“Con la disponibilidad cada vez mayor de películas en discos Blu-ray así como en otro tipo de contenido de video, los consumidores disponen ahora de una forma asequible de disfrutar la calidad de imagen brillante que ofrece la tecnología Blu-ray y pueden hacerlo directamente desde sus computadoras personales”, dijo Christine Hsing, Gerente de Mercadeo de PLDS. “Además de eso, el BD-ROM puede funcionar como un dispositivo de reproducción para sus televisores de alta definición (HD) al conectarse con un cable HDMI desde la computadora personal (PC) al televisor. Esto les ahorraría a los consumidores cientos de dólares en la compra de una reproductora Blu-ray independiente, adquirida únicamente para ese propósito”, añadió la Srta. Hsing.

El paquete minorista de DH-4O1S BD-ROM viene con un bisel plateado extra para combinarlo con algunas computadoras y un cable SATA para fácil conexión. También se incluye en el paquete el último software Cyberlink Power DVD para reproducir los medios de discos Blu-ray o el contenido de multimedios en DVD o CD.La interfaz de la Serie ATA (SATA) de la unidad elimina la posibilidad de saturación de información y desempeño al ofrecer una transferencia de datos de al menos 150 MB/s.

Tiene la capacidad de leer los medios de capa sencilla o capa doble BD-R/RE/ROM a un máximo de 4X. El DVD ±R o DVD-ROM de capa sencilla puede leerse a un máximo de 12X, mientras que el DVD±R de capa doble y el DVD±RW de capa sencilla pueden leerse a un máximo de 8X. El CD-R/RW/ROM tiene una velocidad máxima de lectura de 32X.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *