Pantallas de alta definición y mejor desempeño

La línea de televisores LCD de alto desempeño para el 2008, fue presentada por EPI, el fabricante de las pantallas de las marcas AOC y Envision. Los televisores combinan la extraordinaria conectividad y calidad de imagen con un diseño elegante y esbelto que permite aprovechar mejor el espacio.

pantallalcd_400.jpg

TV 32W

La línea de televisores LCD de alto desempeño para el 2008, fue presentada por EPI, el fabricante de las pantallas de las marcas AOC y Envision. Los televisores combinan la extraordinaria conectividad y calidad de imagen con un diseño elegante y esbelto que permite aprovechar mejor el espacio. En la línea de productos para el 2008 se destacan los paneles planos 1080p de  alta definición completa, en los modelos L42W865 de 42 pulgadas y L47W865 de 47 pulgadas, que representan lo último en alta definición y tecnología de múltiples píxeles.

Los modelos L42W865 y L47W865 cuentan con una impresionante Tasa de Contraste Dinámico de 6000:1 y un tiempo de respuesta de píxeles de 8- y 6.5-milisegundos, respectivamente, ofreciendo una asombrosa calidad de imagen incluso durante las escenas de acción muy rápida. Ambas unidades vienen equipadas con entradas HDMI de terminales de tres lados, permitiendo el acceso simultáneo a múltiples fuentes de contenido digital multimedia, como los decodificadores de señales de cable o satélite, dispositivos DVR, reproductoras Blu-ray, consolas de juegos o cámaras de video digital.

Las siete unidades de la línea del 2008 ostentan un innovador diseño de marcos estilizados que disminuye el ancho y permite una máxima experiencia de visión.  Con acabado en negro brillante, los esbeltos paneles planos se pueden montar en la pared y vienen equipados con conectores I/O horizontales que facilitan y hacen más convenientes las unidades de conexión para el usuario.

Las unidades vienen completas con esbeltos altavoces integrados y una avanzada interfaz óptica de audio digital S/PDIF que garantiza la compatibilidad con lo último en componentes de teatro del hogar.  Entre las funciones adicionales se encuentran un remoto de funciones múltiples, modalidad de imagen múltiple con una variedad de opciones de imágenes, la modalidad de subtitulado de tipo digital y control V-chip para los padres. Todos los televisores AOC están disponibles en las principales tiendas minoristas en el tercer trimestre del año.

De otro lado, AOC también presentó el monitor de 22 pulgadas de pantalla ancha 2217PCW que facilita las comunicaciones a través de videoconferencia, gracias a  la integración de una cámara Web y un micrófono. El monitor 2217PWC se une a la familia de pantallas LCD de formato ancho, proporcionando el mejor desempeño para los profesionales de artes gráficas o para jugadores, debido a que cuenta  con un tiempo de respuesta de 5 ms y una resolución de 1080x1050 píxeles.  En la parte posterior se encuentran  3 puertos USB 2.0 para conectar diferentes dispositivos como cámaras y el mouse, entre otros. AOC introduce en este modelo un nuevo mecanismo de espiral en la base para ajustar el panel de acuerdo a la inclinación y altura deseadas. La base, que es capaz de girar 360 °, ofrece una altura de hasta 110 mm y una inclinación de 3 a 15 grados. Este sistema también ayuda a esconder los cables a través de la base y puede ser montado en la pared. Además de su elegante diseño en negro brillante y marco delgado, el nuevo monitor incluye un botón de navegación en color plateado en la parte frontal que despliega un menú con diferentes íconos para mostrar las principales funciones, como ajustar el brillo y el contraste.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *