Potencie su computadora con la tecnología XMP

Corsair soporta la tecnología más novedosa de Intel: la XMP (Xtreme Memory Profiles). Con la nueva tecnología Intel XMP, usted logrará que su sistema equipado con un procesador de la familia Intel Core 2 mejore aún más.

memoriacorsair_400.jpg

Xtreme Memory Profiles

Corsair soporta la tecnología más novedosa de Intel: la XMP (Xtreme Memory Profiles). Con la nueva tecnología Intel XMP, usted logrará que su sistema equipado con un procesador de la familia Intel Core 2 mejore aún más.

La tecnología Intel XMP fue desarrollada para ofrecer flexibilidad y facilidad de uso para cualquier tipo de usuario, ya se trate de un novato, un entusiasta o un overclocker. Con optimizaciones predefinidas y memorias certificadas, es mucho más fácil hacer el ajuste fino (automático o manual) para que su sistema Intel ofrezca el máximo de desempeño posible.

¿Qué ofrece la tecnología Intel XMP en los módulos Corsair XMS?

·         Permite tener varios perfiles almacenados en el SPD de la memoria RAM, que pueden ser seleccionados dependiendo del uso. Por ejemplo: un perfil con latencias agresivas para ser usado durante juegos intensos, y un perfil estándar de la memoria para uso diario o para navegar en Internet;

·         Permite tener ajustes específicos que traen ventajas a los usuarios;

·         Facilita el overclock para los iniciantes a través de la selección de perfiles y para los overclockers, existe además la posibilidad de guardar los perfiles creados manualmente;

·         Ofrece protección para la primera inicialización (boot) del sistema sin problemas, a través del soporte de los modelos regulados por JEDEC.

Esta memoria forma parte de la familia XMS Dominator y viene también con el exclusivo disipador Corsair DHX y con el cooler Airflow. Una de las ventajas de la tecnología DHX es que no solamente los chips de memoria son refrigerados, sino también la PCB (Placa de Circuito Impreso). De esta forma, es posible alcanzar mayores velocidades sin problemas de recalentamiento. La tecnología DHX fue patentada por Corsair, por lo tanto no espere encontrarla en otro lugar.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *