Siete Productos de Logitech Ganan Premios CES Innovations

Siete productos de Logitech fueron declarados ganadores del premio 2008 CES Innovations por su excelencia en diseño e ingeniería, incluyendo el control remoto universal avanzado Logitech® Harmony® One, el cual ganó el prestigiado premio lo Mejor de la Innovación en la categoría de Accesorios de Entretenimiento en Casa. Todos los productos galardonados de Logitech se exhibirán en evento 2008 International CES en el stand de Logitech (No. 35512, South Hall, Las Vegas Convention Center).

logitech-harmony.jpg 

“Es un verdadero honor para Logitech ser reconocido junto con muchos otros productos extraordinarios”, aseguró Jerry Quindlen, director ejecutivo de Logitech. “Estos premios validan nuestro fuerte compromiso con el diseño de clase mundial y reconocen a nuestras organizaciones de diseño e ingeniería por su dedicación para crear productos que nuestros clientes disfrutan”.

Lo Mejor de la Innovación: El Control Remoto Universal Avanzado Logitech Harmony One

Ganador del Premio al Diseño e Ingeniería CES 2008: Lo Mejor de la Innovación en Accesorios de Entretenimiento en Casa, el control remoto universal avanzado Harmony® One representa un salto importante en la evolución de la línea de controles remotos Harmony. Ofreciendo el mismo control de un toque y basado en actividades como otros controles remotos Harmony, el Harmony One facilita aún más controlar el entretenimiento en casa con una touch screen a color, una distribución intuitiva de los botones y un diseño amigable con el usuario excepcionalmente cómodo.

Para mejorar la ergonomía, el control remoto Harmony One tiene una forma curvada excepcionalmente cómoda para todos los miembros de la familia, sin importar el tamaño de su mano. Con una cubierta de un elegante negro piano y una base plateada, y botones negros con luz de fondo blanca, el Harmony One es el complemento perfecto para cualquier sala. Y la estación de recarga del control remoto tiene un perfil elegante con una luz ajustable que la hace fácil de encontrar, incluso en la oscuridad. Premiado: Teclado del Tamaño de la Palma diNovo Mini con Control Remoto de Medios y ClickPad

Para la gente que ha conectado su PC a su televisor, el teclado Logitech® diNovo Mini™ con control remoto de medios y ClicPad facilita el control del entretenimiento en la PC desde el sofá. Para una navegación sencilla, el teclado diNovo Mini incluye luz de fondo y un ClickPad innovador, el cual puede usarse como un touch pad para indicar, recorrer y dar clic – o como un pad direccional para recorrer los menús y hacer selecciones. El mini teclado utiliza la tecnología inalámbrica Bluetooth® 2.0 para poder usarse sin restricciones desde cualquier lugar de la sala.

Premiado: Sistema de Música en Red Logitech Squeezebox Duet

El sistema de música en red Logitech® Squeezebox™ Duet amplía la promesa de los productos Squeezebox, los cuales le permiten a la gente tener acceso y escuchar la música que les gusta en cualquier habitación de su casa. El Squeeze Duet ofrece un controlador innovador, el cual incluye una pantalla LCD a color, y un receptor compacto – lo que le permite a la gente navegar, seleccionar y reproducir de forma inalámbrica su música digital en las bocinas de su estéreo en cualquier lugar de su hogar. Para ayudar a la gente a navegar por sus colecciones de música digital, el nuevo Squeeze Controller incluye una pantalla de LCD a color de 2.4 pulgadas. El controlador para múltiples habitaciones utiliza una scroll wheel conveniente, menús familiares y botones intuitivos, lo que le facilita a la gente navegar, seleccionar y reproducir su colección personal de música, radio Internet y servicios de suscripción en línea.

Premiado: Logitech G9 Laser Mouse

El Logitech® G9 Laser Mouse lleva la personalización al extremo, dándole a los jugadores de PC la capacidad de modificar casi cada parte del mouse G9 para un mejor ajuste, sensación y desempeño. Con el mouse G9, los jugadores pueden disfrutar de carcasas intercambiables, pasar de 200 dpi a 3200 dpi, tracking láser USB de velocidad total, un sistema de perfiles de memoria interno, ajuste de peso, un LED a color y la hiper veloz MicroGear™ Precision Scroll Wheel.

Premiado: Logitech Pure-Fi Dream Premium Bedroom Music System for iPod

El Logitech® Pure-Fi Dream™ Premium Bedroom Music System for iPod® define una nueva categoría de bocinas iPod para la recámara. Las bocinas Pure-Fi Dream incluyen una aplicación innovadora de tecnología sensible al movimiento y a la luz, audio premium, radio integrado y alarma en un sistema de bocinas moderno y compacto perfecto para cualquier mesa de noche. Un complemento perfecto para cualquier  iPod, las bocinas Pure-Fi Dream ofrece acceso con un botón a las listas de reproducción del iPod y estaciones de radio.

Premiado: Logitech MX Air Rechargeable Cordless Air Mouse

El  Logitech® MX Air™ Rechargeable Cordless Air Mouse funciona en el escritorio y en el aire. De igual forma en que la gente utiliza un control remoto para manejar una televisión, cuando toman el MX Air Mouse, la gente ahora puede reclinarse y relajarse mientras navega por su computadora y disfruta del contenido. Para hacer posible la navegación en el aire, el nuevo mouse combina tres tecnologías importantes – control de movimiento Freespace™, comando de gestos e inalámbrica – para que la gente pueda señalar, seleccionar y reproducir archivos de medios con sólo mover la muñeca.

Premiado: Logitech VX Nano Cordless Laser Mouse

El Logitech® VX Nano Cordless Laser Mouse for Notebooks ofrece el pequeño receptor Nano. El receptor Nano del mouse ofrece a los usuarios de notebooks PC y MacBook® un mouse que les simplifica la vida durante sus viajes. Gracias a que el receptor USB es tan pequeño, la gente ya no necesita conectarlo y desconectarlo constantemente cuando se desplaza de un lugar a otro.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *