Nueva cámara IP inalámbrica

Ya está en el mercado la nueva cámara de Internet inalámbrica autónoma ENVCWI-G2 con un módulo de captura incorporado, de Encore Electronics Inc.

camara-ip-encore_400.jpg

Cámara IP inalámbrica ENVCWI-G2

Ya está en el mercado la nueva cámara de Internet inalámbrica autónoma ENVCWI-G2 con un módulo de captura incorporado, de Encore Electronics Inc. Al estar configurada con una interfaz de usuario basada en la Web, usuarios pueden utilizarla velozmente y en forma sencilla, ya que permite a los usuarios ver videos por medio de Internet o Intranet con un navegador Web de cualquier computadora conectada a la red.

Asimismo, la ENVCWI-G2 es una excelente opción para aquellos usuarios que necesiten compartir una cámara Web con múltiples usuarios en distintas ubicaciones.  Este productivo sistema incluye importantes características de seguridad de Internet, ya que permite 64 cuentas de usuarios con protección de contraseña y soporta encriptación de datos con 64/128 bit WEP, WPA, y WPA2.

Asimismo, la compacta cámara de elegante diseño, posee una conexión inalámbrica de 802.11g de alta velocidad.  La cámara incluye el software UltraView integral que permite mirar, administrar y grabar en forma sencilla, y provee al usuario una variedad de funciones como: monitorear hasta 16 cámaras de Internet al mismo tiempo; programar una grabación o hacerlo manualmente; administrar eficientemente el espacio de almacenamiento; y, además, tomar fotos instantáneas y crear un archivo de imágenes para futuras referencias.  

La resolución de sus videos e imágenes es de 640x480, y permite grabar videos en formato MPEG-4/MJPEG, con una excelente calidad de hasta 30 cuadros por segundo bajo la resolución máxima, además de soportar formato 3GPP. Gracias a la utilización de un sensor de imagen CMOS de escaneo progresivo se logra una máxima calidad en las imágenes. La cámara también cuenta con infrarrojo que permite la visión nocturna y un detector de movimiento inteligente.

Las imágenes obtenidas pueden enviarse a una cuenta de mail o a un servidor ftp. La cámara ENVCWI-G2 y el software UltraView en conjunto proporcionan un poderoso sistema para monitorear hogares, oficinas, guarderías, comercios de venta al público, almacenes u otras propiedades pequeñas. Los requisitos mínimos para la utilización de la cámara son: Windows® 2000/NT/XP/Vista. 

El dispositivo viene con un año de garantía, y está disponible a través de los distribuidores autorizados de Encore en toda la región Latinoamericana.  Para mayor información, visite http://www.encore-usa.com/.  

Exhibición en CES 2008

La cámara ENVCWI-G2 será exhibido junto a otras soluciones de tecnología inalámbrica y de conectividad en el stand de Encore Electronics durante la próxima convención internacional CES 2008 que se llevará a cabo del 7 al 10 de enero en Las Vegas, Nevada, en el centro de convención Sands Expo, stand # 72610 .

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *