Bolsa de Valores de Nueva York y HP

La Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) seleccionó los servidores de HP para mejorar la eficacia de su sistema de comercio de acciones en línea, el NYSE Hybrid Market.

bolsa-de-valores-de-ny_400.jpg

Bolsa de Valores de Nueva York

La Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) seleccionó los servidores de HP para mejorar la eficacia de su sistema de comercio de acciones en línea, el NYSE Hybrid Market.

En un ambiente de negocios donde una milésima de segundo es determinante, el NYSE Hybrid Market utiliza servidores HP ProLiant DL585, servidores HP BladeSystem  BL685c y servidores HP Integrity NonStop para incrementar asegurar que sus transacciones en línea se realicen a la velocidad y con la precisión que demandan sus clientes.

"Nos enorgullece que la bolsa de valores más grande del mundo haya elegido a HP para mejorar el desempeño de su arquitectura de TI", dijo Pablo Signorelli, Director de Servidores y Almacenamiento Empresarial de HP México. "La tecnología de HP es ideal para soportar la infraestructura de TI del NYSE Hybrid Market, que atiende más de 500 millones de mensajes cada día".

La tecnología de los servidores HP permiten al NYSE Hybrid Market a operar de acuerdo al Sistema Nacional de Mercado —regulación gobernada por la Comisión de Valores de Estados Unidos—, que consiste en una serie de iniciativas diseñadas para modernizar y fortalecer el sistema nacional de mercado para el comercio de acciones. 

Los servidores HP ProLiant brindan el poder de procesamiento requerido para administrar los volúmenes diarios de transacciones, que pueden llegar a su punto más alto en cualquier momento del día, sin ocasionar demoras en las operaciones. Los servidores HP ProLiant han reducido el tiempo de respuesta promedio de las operaciones comerciales de segundos a milésimas de segundo.

Asimismo, la tecnología de HP permite a los clientes que utilizan el Hybrid Market, realizar operaciones automáticas de comercio de hasta 1 millón de acciones en un solo pedido —en contraste con las 1,099 anteriores—. Eso equivale a una mejora de 900 veces en volúmenes de transacciones, lo que apoya a mejorar los resultados de NYSE.

"A lo largo de los últimos años, los requerimientos de los inversionistas y de las compañías de valores han cambiado en forma significativa", dijo Steve Rubinow, director ejecutivo de información de NYSE. "Aunque el compromiso de entregar el pedido es de suma importancia, los usuarios desean una plataforma de transacción que ejecute operaciones perfectas y rápidas. HP nos está ayudando a ofrecer todo eso por medio de estas confiables plataformas de servidores".

HP también aplicará su experiencia en Linux para ayudar a NYSE a implementar un sistema operativo más flexible y económico para el desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento de aplicaciones.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *