Premian a Atento México-Centroamérica

El Premio a la Excelencia en Centros de Contacto fue otorgado a Atento México-Centroamérica por la Asociación Iberoamericana de Relaciones Empresa y Cliente (AIAREC).

logoatento_400.jpg

El Premio a la Excelencia en Centros de Contacto fue otorgado a Atento México-Centroamérica por la Asociación Iberoamericana de Relaciones Empresa y Cliente  (AIAREC).

Se entregó durante la décima edición del Salón del Call Center&CRM Solutions, celebrado en Madrid, España, del 6 al 8 de noviembre de 2007.

Atento México-Centroamérica, bajo la dirección de Aurelio Alonso, es una empresa líder de Contact Centers o Plataformas Multicanal en la región, con 17 plataformas que operan en México, Guatemala y El Salvador donde trabajan 17,000 empleados que apoyan la relación de más de 50 empresas de distintos sectores con sus clientes.

Atento Centroamérica, con centros en El Salvador y Guatemala, dispone de estaciones bilingües (castellano e inglés). Se convirtió en un canal exitoso de ventas y distribución de teléfonos móviles para Movistar durante 2006. 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *