Nuevo antivirus para MAC OS X LEOPARD

Ya está en el mercado la nueva versión de Norton Antivirus compatible con Mac OS X 10.5 Leopard, que posee una nueva tecnología de protección de vulnerabilidades la cual protege, principalmente, las aplicaciones conectadas a Internet.

antivirus-para-mac-os_sysmantec_400.jpg

Norton Antivirus

Ya está en el mercado la nueva versión de Norton Antivirus compatible con Mac OS X 10.5 Leopard, que posee una nueva tecnología de protección de vulnerabilidades la cual protege, principalmente, las aplicaciones conectadas a Internet.

Norton AntiVirus 11 para Mac también tiene una interfaz de usuario elegante, rediseñada y con mejor desempeño. Los usuarios de Mac probarán los beneficios de la solución antivirus para Mac número uno en ventas, la cual detecta y elimina automáticamente los virus además de explorar y limpiar los archivos descargados y los archivos adjuntos de correo electrónico.

Los usuarios Mac obtienen seguridad “justo a tiempo” con actualizaciones automáticas permanentes desde la red de seguridad líder en el mundo de Symantec. Norton AntiVirus 11 para Mac también incorpora alertas de seguridad discretas, y además se actualiza automáticamente y en un segundo plano para que los usuarios puedan realizar sus actividades en línea sin interrupciones.

Novedades:

Ofrece un nivel adicional de protección contra ataques dirigidos a las vulnerabilidades de software. Esta protección de firmas impide que las amenazas infecten los sistemas, elimina y bloquea el malware y los virus para que no se instalen cuando se descargan fotografías, música y software.

Detecta y elimina los virus y gusanos, evita que se propague el correo electrónico infectado por virus y protege de los ataques.

Incluye mejoras de motor y desempeño que garantizan mejor compatibilidad y menos impacto en el inicio del sistema y en el uso de recursos para que los usuarios puedan continuar con sus actividades en línea sin retrasos en la productividad.

Presenta una interfaz exclusiva con funciones y asistentes de configuración fáciles de usar que indican el estado de un sistema, es decir si está protegido y cómo está protegido.

Las funcionalidades de Norton AntiVirus 11 para Mac se pueden acceder a través del Terminal, para que los usuarios puedan omitir la aplicación completamente e incluir las exploraciones antivirus y otras funcionalidades a sus propios scripts personalizados sin tener que cargar la aplicación.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *