La mejor solución para Pymes

Según un informe de la revista InformationWeek 3Com® Unified Gigabit Wireless PoE Switch 24 fue clasificado como uno de los "mejores valores" para las redes inalámbricas de área local (WLAN) de compañías pequeñas y medianas y las oficinas sucursales de las grandes empresas.

switch-3com.jpg 

3Com Unified Gigabit Wireless PoE Switch 24

  

3Com Unified Gigabit Wireless PoE Switch 24 fue clasificado como uno de los "mejores valores" para las redes inalámbricas de área local (WLAN) de compañías pequeñas y medianas y las oficinas sucursales de las grandes empresas.

El Switch Unificado, que forma parte integral de la estrategia de redes convergentes y seguras de la próxima generación de 3Com, le inyecta una capacidad de integración de aplicaciones aún mayor a la infraestructura de redes empresariales de todos los tamaños y combina switching Gigabit, Power over Ethernet (PoE) y un controlador inalámbrico en un sólo dispositivo que se administra a través de una interfaz.

De conformidad con la estrategia de 3Com de ofrecer productos de alto valor para satisfacer las necesidades específicas de las PYME, la solución ofrece un costo total de propiedad más bajo y mejoras en la facilidad de uso y administración, en comparación con las ofertas de otros fabricantes que requieren varios dispositivos para ofrecer la misma funcionalidad.

En el informe, el evaluador de CMP Syracuse University Real World Labs, Jameson Blandford, indica: "3Com proporciona ahorros considerables ofreciendo todas las funciones básicas además de 24 puertos Gigabit con PoE y respaldo para un máximo de 24 puntos de acceso a un precio de ganga".

El informe continúa y declara que "la inclusión de cuatro puertos SFP para fibra, marcación completa 802.1Q VLAN y un CLI parecido al IOS de Cisco lo convierten en un increíble switch de borde que ofrece capacidades administradas por cables e inalámbricas que responden a la necesidad de las PYME de contar con "todo en uno".

3Com fue el único fabricante en recibir el reconocimiento de los "mejores valores", además de integrar su nombre en la "corta lista" de productos recomendados de InformationWeek.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *