SONDA recibió la certificación ISO 9001

La compañía latinoamericana líder en servicios de TI, anunció que alcanzó la certificación ISO 9001 de la Organización Internacional de Estandarización (ISO).

logosonda_400.jpg 

SONDA, la compañía latinoamericana líder en servicios de TI, anunció que alcanzó la certificación ISO 9001 de la Organización Internacional de Estandarización (ISO).

"En SONDA nuestra prioridad es exceder las expectativas del cliente brindando un servicio de TI de clase mundial, soportado por la mejora contínua de nuestros procesos y servicios. La calidad en lo que hacemos es una forma de vida en la organización", expresó Guido Camacho, vocero de la compañía.

Esta acreditación demuestra que la organización está reconocida por más de 640.000 empresas de todo el mundo. Cada seis meses, la casa certificadora que acreditó a la empresa realiza una auditoría de seguimiento a las empresas registradas con el objeto de asegurar el cumplimiento de las condiciones que impone la norma ISO 9001. De este modo, los clientes de las empresas registradas se libran de las molestias de ocuparse del control de calidad de sus proveedores y, a su vez, estos proveedores sólo deben someterse a una auditoría, en vez de varias de los diferentes clientes. Los proveedores de todo el mundo deben ceñirse a las mismas normas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *