Nuevo software de escaneo de seguridad

Rational AppScan es el nuevo software presentado por IBM, para ayudar a sus clientes a proteger sus negocios de los ataques más avanzados y complejos que afectan directamente a la seguridad de las aplicaciones.

 software-de-seguridad_400_ibm.jpg

Rational AppScan ayudará a los usuarios a ahorrar tiempo y dinero

Rational AppScan es el nuevo software presentado por IBM, para ayudar a sus clientes a proteger sus negocios de los ataques más avanzados y complejos que afectan directamente a la seguridad de las aplicaciones.   Las aplicaciones Web son objetivos con un alto valor para los hackers y para muchas organizaciones es difícil manejar la seguridad debido, en parte, a una falta de conocimiento de la seguridad de las aplicaciones y el tamaño y la complejidad de los sitios Web de nuestros días que incorporan la última tecnología Web 2.0.

Esta solución identifica, valida e informa sobre las vulnerabilidades en la seguridad de las aplicaciones y con esta nueva versión, introduce nuevas características y métodos de reporte para los auditores de seguridad a la vez que permite que un mayor grupo de funciones de tecnología de la información participen en la evaluación de la seguridad de la aplicación Web crítica y la guíen.

Las nuevas capacidades en IBM Rational AppScan, tales como Scan Expert y State Inducer, amplían la disponibilidad del escaneo de modo que el personal de TI, desarrolladores de software y evaluadores son capaces de ejecutar escaneos exitosos mientras que añaden al mismo tiempo nuevas características para asistir a los profesionales en seguridad. Además incluye material educativo para ayudar a los usuarios a construir aplicaciones más seguras. El producto agrega asesorías de capacitación basada en las webs (WBT; web-based training) grabadas que incorporan la primera capacitación de seguridad de las aplicaciones de la industria directamente en la solución.http://www.ibm.com/software/rational/

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *