Lexmark incorpora avanzada tecnología

Cartuchos con cabezal de impresión incorporado es la más reciente tecnología que Lexmark International, fabricante mundial de sistemas de impresión, fabrica y comercializa actualmente.

cartuchocolor_lexmark_400.jpg

Cartucho con cabezal de impresión incorporado


Cartuchos con cabezal de impresión incorporado es la más reciente tecnología que Lexmark International, fabricante mundial de sistemas de impresión, fabrica y comercializa actualmente.

Esta moderna tecnología garantiza una calidad óptima continua en la impresión de documentos y fotografías y un equipo con alto rendimiento durante todo su período de vida.Voceros de la compañía aseguran que cada vez que el usuario cambia de cartucho Lexmark es como si adquiera una nueva impresora, pues es en el cabezal donde radica la tecnología de impresión. Los cabezales funcionan con unas boquillas de 3 a 6 picolitros (grosor de un cabello humano), que al estar fijos dentro de la impresora sufren regularmente de obstrucciones generadas por exposición al polvo, residuos de piel y otros, afectando con ello no solo la calidad de sus impresiones sino la integridad de sus componentes del dispositivo y su desempeño.

Se incrementan, en estos casos, las posibilidades de inconvenientes asociados con desperdicios de tinta, problemas de calidad en las impresiones, encarecimiento del costo de impresión y mayor inversión de tiempo y recursos en el mantenimiento de los dispositivos.

Un cartucho que promete, por ejemplo, un rendimiento de 300 páginas, utilizado en este tipo de equipos con cabezal de impresión integrado, tendrá en la práctica un desempeño de entre 30% y 50%, producto del desperdicio de tinta originado por la reimpresión de documentos mal impresos y por los mantenimientos, alineamientos y purgados periódicos efectuados al equipo para eliminar las impurezas en las boquillas. Bajo este tipo de circunstancias suele acortarse el período de vida de los equipos debido al deterioro y degradación de sus componentes.

Con su moderna tecnología de fabricación de cartuchos, Lexmark procura simplificar el manejo y administración del equipo y sus suministros, garantizando al usuario, además, una calidad de impresión excepcional permanente en sus tareas y un equipo con óptimo rendimiento "de por vida".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *