CES Internacional 2008

La Asociación de Electrónicos al Consumo (CEA) anunció a los ganadores del Premio CES Internacional 2008 a Lo Mejor en Innovaciones en Diseño e Ingeniería.

innovations2008.gif

Premios a lo mejor en innovacciones de Diseño e Ingeniería.

 

 

La Asociación de Electrónicos al Consumo (CEA) anunció a los ganadores del Premio CES Internacional 2008 a Lo Mejor en Innovaciones en Diseño e Ingeniería.

Patrocinado por CEA, productor de CES Internacional, y avalado por la Sociedad de Diseñadores Industriales de Estados Unidos, los premios a Innovaciones de CES Internacional honran diseños e ingeniería de productos excepcionales en 32 categorías de productos de electrónicos de consumo, incluyendo nuevas categorías tales como diseño ecológico y tecnología sustentable, y cuidado de la salud.

 

"Al tiempo que la tecnología pionera impulsa nuestra industria, estamos orgullosos de honrar los diseños sobresalientes de productos nuevos promoviendo el avance de la industria de tecnología al consumidor y estamos deseosos de presentar estos grandes productos durante CES Internacional 2008", afirmó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CEA.

 

Los premios a las Innovaciones se otorgan a productos en 32 categorías diferentes y serán presentados en la Exhibición de Innovaciones en el Centro de Convenciones del hotel Sands/The Venetian en CES Internacional 2008. Además de contar con los prestigiosos galardonados de Innovaciones 2008, el Sands/Venetian presentará exhibiciones de tecnología emergente y Zonas de Tecnología (TechZones) de productos recientes de DisplayPort, Express Card, IP, Internet Móvil & WiMAX, Forum NFC, Podcasting y Robotics. Adicionalmente, las conferencias magistrales (keynotes) de CES, las exhibiciones de audio high-performance y de teatro en casa, así como el evento para prensa ‘CES Unveiled’ serán presentados en el Sands/Venetian.

 

Por más de 17 años, el programa de premios a Innovaciones ha permitido la exhibición de los productos más creativos de la industria. La designación de lo Mejor de las Innovaciones es destinada a aquellos productos que han obtenido los más altos honores del panel de jueces, que incluye a ingenieros, diseñadores independientes y periodistas por cada categoría de productos. Estos productos que son "lo mejor de lo mejor" serán presentados en CES Unveiled: El Evento Oficial de Prensa de CES Internacional 2008, de 4 a 7 pm, el 5 de enero, en el Salón Marco Polo en el Sands/Venetian.

 

Para mayor información de los Premios a Innovaciones 2008 en Diseño e Ingeniería, incluyendo fotografías y descripciones de todos los productos, visite www.CESweb.org/innovations.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *