Quest y Microsoft

logoquest.gif

Quest Software anunció planes para lanzar dos productos nuevos para apoyar las iniciativas unificadas de las comunicaciones de Microsoft - Quest MessageStats Paquete de informe para el servidor de comunicación de oficina de Microsoft 2007 y Quest Password Manager.

"La capacidad de Quest de ampliar su base de productos y de permanecer en consonancia con nuestros progresos en curso es una ventaja enorme a nuestros clientes y era un factor en la decisión de Microsoft este año para conceder a Quest el Socio ISV del Año por segunda vez", dijo Kim Akers, director general, del grupo unificado de las comunicaciones, en Microsoft Corp.  

El Paquete del Informe de MessageStats para el Servidor de Comunicación de Oficina 2007 ofrece informes sobre la cantidad de mensajes, de transferencias de archivo, de Internet Protocolo excesivo de voz (VoIP) y de varias comunicaciones a través de los canales internos y externos. La información sobre fecha, la localización, el tamaño y la actividad individual del usuario también se hace disponible.

Quest también ofrecerá una herramienta de gerencia integrada de contraseña de respuesta de voz (IVR) construida en el servidor 2007, pieza del discurso de Microsoft del servidor de comunicaciones de oficina 2007. Esta voz-impulsora, versión realzada del Password Manager permitirá a usuarios reajustar su propia contraseña en cualquier momento, día o noche, a través del teléfono.

Se espera que el paquete del informe de MessageStats para el Servidor de Comunicación de Oficina 2007 esté disponible a finales de 2007. Se espera que el Password Manager de Quest sea lanzado a principios de 2008.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *